Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Jovencita impacta camioneta contra poste, al oriente de Saltillo, y huye; madre da la cara

Una joven sufrió el susto de su vida cuando, aparentemente conduciendo a una velocidad excesiva, perdió el control del volante, provocando una colisión contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, al oriente de Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente de autobús de transporte de personal deja 10 heridos en Saltillo

El incidente ocurrió en las calles de la colonia Colinas de San Francisco. Los residentes del área llamaron al número de emergencia 911 para informar sobre una camioneta Jeep Patriot que se había estrellado contra un poste de concreto. Los ocupantes del vehículo, al parecer, huyeron del lugar tras el accidente.

Agentes de tránsito municipal se dirigieron al lugar, ubicado en la lateral del Periférico Luis Echeverría Álvarez, entre las calles Santa Mónica y San José Aguayo. Allí encontraron la camioneta abandonada, incrustada en un poste de concreto. Por suerte, los cables de luz sostuvieron el poste, evitando que se cayera por completo.

$!La camioneta terminó con daños considerables.

La camioneta terminó con daños considerables. MARTÍN ROJAS

Minutos después de la llegada de los oficiales, una mujer se presentó afirmando que la camioneta era suya y que su hija había sido la conductora, la cual se encontraba en estado de shock dentro de su hogar debido al impacto. Sin embargo, un hombre fue detenido, ya que afirmó ser el copiloto y presentaba lesiones en el rostro que coincidían con el choque de la camioneta.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados sufrió lesiones graves. La camioneta fue llevada a un depósito donde permanecerá hasta que se reparen los daños ocasionados.

Videos