Mexico

Kanye West anuncia que busca participar por la presidencia de EUA

El músico Kanye West, dio a conocer que participará en las elecciones presidenciales que se celebrarán en los Estados Unidos.

"Ahora debemos realizar la promesa de América, confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me estoy postulando para el presidente de Estados Unidos", escribió en su perfil de Twitter.

Dicha publicación ha acumulado un sinfín de comentarios, uno de ellos del cofundador de SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk, mostrándole su apoyo a la candidatura.

Kanye había hablado con anterioridad sobre postularse a la presidencia de EUA, siendo en el 2015 luego de recibir un premio en la ceremonia de los MTV VMA. "He decidido postularme a la Presidencia en el 2020", dijo en aquella ocasión.

En noviembre volvió a mencionar que buscaría una candidatura, pero ahora en el 2024, sin embargo en esa ocasión su discurso fue interrumpido por las risas del público, contestandoles con seriedad “¿de qué se ríen?”.

Football news:

Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys