Mexico

Karol G ahora es UNA 'BICHOTA'

"Ay, Dios mío", no hay duda de que Karol G nació para triunfar y es que cada rola que saca se está volviendo un éxito.

La cantante, una de las influencias femeninas más importantes de la cultura hispana a nivel global, sorprendió ayer a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo, Bichota.

La superestrella internacional y ganadora del Grammy Latino se sumerge en nuevos sonidos para crear el próximo himno de empoderamiento para todos.

El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

"Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas TÚ mismo y el jefe de tu vida!", comento Karol G en un comunicado enviado por su disquera.

Este himno poderoso fue escrita por Karol G y producida por su gran colaborador y productor de mucho tiempo, Ovy On The Drums, entregando nuevos sonidos del reguetón puro acompañados de una melódica guitarra eléctrica y sintetizadores.

El video musical de la canción representa artísticamente la fuerza femenina que contiene canción, con una increíble estética, moda de alta costura, efectos especiales y coreografías complejas.

La producción audiovisual fue dirigida por el galardonado director, Collin Tilley y grabado en la ciudad de Los Ángeles. El vestuario fue manejado por la reconocida Zerina Akers.

El video musical se estrenó por el canal oficial de YouTube de Karol G, donde minutos antes del estreno tuvo una participación especial con YouTube Originals.

Bichota es el lanzamiento que le hace seguimiento al éxito mundial de Karol G, Ay Dios Mío!, certificado tres veces platino por la RIAA.

Esta canción se posicionó número uno en los listados de Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard. La canción también ha alcanzado más de 232 millones de visitas en su video musical y más de 635 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música.

Karol G también ha logrado conquistar audiencias masivas alrededor del mundo con su éxito Tusa, la canción latina más escuchada del 2020, que cuenta con más de 4.4 billones de reproducciones combinadas y más de un billón de vistas en su video musical.

Con sus últimos éxitos, Karol G continúa demostrando la expansión de su dominio en la industria musical. Recientemente, la artista ha sido confirmada para presentarse en el escenario de la entrega anual del Latin GRAMMY que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre por Univision donde cuenta con cuatro nominaciones en las categorías de Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Por otro lado, Karol G se llevó los galardones de las categorías de Artista de Canciones Latinas del Año, Mujer y Mejor Artista de Álbumes Latinos del Año, Mujer durante la reciente entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

Football news:

Steve McManaman: Real Madrid are an aging team. They need new players if they want to reach their previous heights
ISCO could move to Sevilla in January. Lopetegui is personally Interested
Bilyaletdinov about the Champions League: Loco can leave the group. Unmotivated Bayern can be beaten in the 6th round
Zlatan Ibrahimovic: I Thought about retiring, but I wanted to change the mentality of Milan
Vasco da Gama sports Director: Balotelli will be like Maradona for us
Real Madrid won't buy Mbappe in the summer of 2021 due to the crisis (Le Parisien)
Ibra scores in 39, Buffon drags in 42, Ronaldo has no plans to finish. Is football really getting old?