Mexico

Kevin Holt confía en el impacto de lo nuevo de Luis Miguel, la serie

Este domingo a las 20:00 horas Netflix subirá el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. ¿Generará el mismo impacto que la primera o la superará? ¿Se volverá tendencia en redes? El actor Kevin Holt no duda en responder "sí" a tales preguntas.   

Kevin, quien encarna a Miguel Alemán Junior desde la entrega pasada, confía en que este proyecto tiene todo lo necesario para volver a sorprender a los fans y los no fans de Luis Miguel cada domingo. "Esta nueva temporada viene con el mismo formato, yo estoy seguro de que hasta va a superar el éxito de la primera. Tienen que ver este gran estreno el domingo a las 8:00 de la noche por Netflix", comentó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

1419600.jpeg

El nieto del fallecido Manuel "Loco" Valdés comentó que se encuentra muy emocionado ante la llegada de los nuevos capítulos a la plataforma.

"Cuento las horas para ver cómo reaccionará el público. Vamos a ver a Luis Miguel de los años noventa y de la década de los dos mil. No les puedo dar más detalles, aunque me gustaría hacerlo", manifestó.  

En Luis Miguel, la serie (segunda temporada) Miguel Alemán Junior es vital en varios capítulos de la vida del llamado "Sol", es por eso que Kevin estudió muy bien al empresario, a quien el artista considera su hermano.  

1419597.jpeg

"Para prepararlo hice una investigación general de su familia y de su carrera y, bueno, todo enfocado sobre la relación entre Luis Miguel y él. Más que alistarme para hacer un personaje profundo, lo importante era que la gente se diera cuenta de esa relación de hermandad que hay entre ellos, la cual el cantante no ha tenido con alguien más.

"Es la primera vez que hago un papel de alguien que sí existe. Tengo también la fortuna de que es alguien que está con vida y que sé que está viendo mi trabajo y le ha gustado mi trabajo. Miguel Alemán siempre ha apoyado a Luis Miguel en su carrera, en su vida personal; es de esas personas que transmiten mucha paz", externó.

Kevin confesó que se siente dichoso porque gracias a este trabajo, que lidera Diego Boneta en el papel del intérprete de Ahora te puedes marchar, pudo conocer a este.

"Tuve la oportunidad de conocerlo el día que realizaron el cameo en la primera temporada. Ese día lo conocí, irradia una luz impresionante, por algo está donde está. Me pareció impresionante poderlo conocer", dijo el artista y agregó que su rola favorita de "Luismi" es La Bikina, porque esa rola la cantó en su graduación de preparatoria.

Por otro lado, Kevin compartió que lleva 11 años de carrera, tiempo en el que ha destacado en diversos proyectos de la industria del entretenimiento.  

1419599.jpeg

"Disfruto cada paso que doy en mi camino. He hecho teatro, cine, televisión, series. Estoy agradecido por eso, no he hecho muchísimas cosas, pero estoy orgulloso de lo que he podido realizar hasta ahora", sostuvo. Durante la charla, Kevin externó que Manuel "Loco" Valdés, su abuelito, es y sería siempre su máximo ídolo.

"Mi abuelo ha sido un gran ejemplo para mí, espero donde esté se sienta orgulloso de lo que he hecho y de lo que haré. Gran parte de todo lo que hago es por él, me inspiró mucho. Qué afortunado me siento de poder ser parte de esta familia".

Habrá mucho drama

Una mayor cercanía en el tiempo podría dar la impresión a los fans de que los hechos que se presentan en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie son más conocidos por todos, pero quizá esta sea la más reveladora.

"Hay muchas cosas que igual yo no sabía, que son muy fuertes, mucho más en el lado personal y sobre todo ver cómo, cuando él está subiendo a la cúspide de su carrera, entre más grande el logro profesional, más grande la tragedia personal... En esta temporada se toca mucho eso", dijo el actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel.  

En esta entrega hay dos Luis Miguel, el de los años 1990 y el de los años 2000. Gracias a prostéticos cambios de peinado y sobre todo su interpretación, Boneta logra saltar constantemente de una década a otra.

1419596.jpeg

"Ese fue para mí el reto más grande de esta temporada, el tratar de interpretar a estos dos personajes", dijo el actor desde la Ciudad de México.

En esta nueva temporada conocemos a Luis Miguel como padre de su primogénita Michelle, con quien ha tenido en la vida real una relación fracturada desde su infancia.

"Imagínate lo que fue para él cuando a él le tocó, él siempre tuvo una relación muy dura con la paternidad, como hijo y como padre y ahí entiendes por qué", dijo Boneta.

Las circunstancias que rodearon el nacimiento de Michelle y el reencuentro que tuvieron años después son conocidos, pero en medio quedan muchos huecos que trató de llenar la actriz Macarena Achaga al tratar de "plasmar a la Michelle que creo que tiene que haber existido".  

"Es lo más bonito de mi personaje porque me toca contar una historia que no se contó antes", dijo Achaga.

"Siento que se ve una parte diferente y se cuenta desde un punto de vista totalmente desconocido, una etapa de este personaje que en realidad no es tan público".

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude