Mexico

KIA cumple 5 años en México

KIA cumple 5 años en México y lo celebra con grandes números, pero también con algunos incentivos si es que estás pensando en un auto o en llevar a servicio tu KIA con un lustro.

KIA cumple 5 años en México

En julio de 2015 la marca arrancó venta en nuestro país y, con cifras récord mes contra mes hasta que llegó la pandemia por Covid-19, la firma se posiciona en el Top 5 de venta automotriz por cuota de mercado.

Actualmente la red está conformada por 94 distribuidores, quienes darán beneficios importantes a sus clientes. Del 1 al 31 de julio regalarán el filtro de aire acondicionado a quienes programen su cita y lleven su vehículo para realizar el mantenimiento correspondiente. Este filtro sirve como barrera para aligerar el riesgo de la entrada de virus y bacterias al vehículo. Ojo, no es como tal una barrera certificada frente a Covid-19, pero ayuda a mantener sanitizado el ambiente.

KIA KIA Sorento 4 / Cortesía

El filtro colocado en el aire acondicionado tiene como objetivo, servir de barrera para aligerar la entrada de virus y bacterias al vehículo, además de mantener sanitizado el ambiente en el automóvil.

También se recibirán los autos que debieron realizar el mantenimiento durante este periodo y lo postergaron por el confinamiento. Para hacer válido el servicio se deberá presentar tarjeta de circulación en copia, que corresponda con la unidad.

Football news:

Goetze turned down Beckham's Inter. Mario wants to play in Europe
Tonali will move to Inter after the end of the Europa League
Gasperini worked at Juventus (only with youth) and Inter (sacked after 5 matches), but Atalanta became the grandee for him
Parejo and Coquelin has gone from Valencia to Villarreal
Coca: The win over Liverpool had a good impact on us. It is not easy to beat the European champion and the Premier League twice
Giovane Elber: Lewandowski is better than Messi now. Lionel is a genius, but this year Robert is unattainable
The head of the Belarusian Tribune was detained in Minsk. Max, we're with you