Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Kim aporta 4 hits; Padres vencen 6-1 a Medias Blancas, que llegan a 100 derrotas

CHICAGO (AP) — Los Medias Blancas de Chicago han perdido 100 juegos en una campaña por primera vez desde 2018, luego que Ha-Seong Kim bateó cuatro hits para conducir el sábado a los Padres de San Diego rumbo a una victoria de 6-1.

Michael Wacha (14-4) recetó siete ponches, regaló un boleto y admitió tres hits a lo largo de siete innings en blanco. San Diego, que quedó ya sin posibilidad alguna de avanzar a los playoffs, se colocó al menos por encima de la marca de ,500 (81-80), algo que no conseguía desde el 10 de mayo.

Jurickson Profar conectó un par de hits y empujó cuatro carreras, en tanto que Ji Man Choi añadió un par de hits, sus primeros con San Diego.

Mike Clevinger (9-9) fue zarandeado con seis carreras en un inning y dos tercios por su antituo equipo. El venezolano Lenyn Sosa logró un jonrón en el octavo capítulo por Chicago.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de3 3-1 con dos anotadas y una empujada, Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una anotada. El venezolano José Azocar de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-1, Yasmani Grandal de 2-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0. Los venezolanos Carlos Pérez de 2-0, Sosa de 3-2 con una anotada y una empujada.