Mexico

Kylie Jenner celebra cinco años de 'Kylie Cosmetics' con nueve fotos encantadoras

La marca de Kylie Jenner, 'Kylie Cosmetics', estuvo de aniversario este lunes 30 de noviembre, en un momento en el que los cosméticos de la empresaria y socialité cada vez son más populares.

Celebrando los cinco años de 'Kylie Cosmetics', Kylie lo festejó a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un post con varias fotos dirigido a sus más de 200 millones de seguidores.

Fueron nueve las imágenes que subió Kylie Jenner en el post, con las que recuerda el paso en el tiempo de su marca. En las fotografías se puede apreciar a la modelo con todos los looks que ha tenido en los últimos cinco años, desde su recordado pelo negro, pasando por su inolvidable melena rubia o su corte sobre el cuello de tono oscuro. Además, en una de las imágenes aparece con su hermana Kendal Jenner, quien por supuesto también utiliza los cosméticos de la marca.

"Cinco años de 'Kylie Cosmetics'!!! Guau. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos, a todos los que me han apoyado a lo largo de los años. Este ha sido realmente un sueño hecho realidad y me siento más que bendecida por hacer lo que amo todos los días. ¡Solo mejorará a partir de aquí!", comentó Kylie junto a las fotografías que compartió.

Kit de labiales para Navidad

A través de la cuenta de 'Kylie Cosmetics', Kylie Jenner no perdió la oportunidad que representa diciembre, con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y empezó a promocionar su kit de labiales 'Snow Way BAE'.

Publicando un video en Instagram, Kylie muestra el resultado de los labiales de la referida línea de cosméticos, el cual ofrece a través de la página web de su marca.

Football news:

Shalimov about Miranchuk: Atalanta is an ideal team for him. Don't go anywhere
Agent about Wendel in Zenit: A risky deal, may not be justified
Shevchenko about Ukraine at Euro 2020: Goal-minimum-exit from the group
Tottenham are Interested in Southampton's top scorer Ings. He has 7 goals in 13 Premier League games
Midfielder Loko Berkovskiy focuses on de Bruyne: I give passes more often, I don't hit many goals, but I draw conclusions
Ex-coach Genoa Nicola took charge of Torino
Lampard on 8th place Chelsea: I can handle the pressure