Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La espectacular entrada del Canelo Álvarez acompañado de Santa Fe Klan

Previo a subir al ring para su pelea contra Jermell Charlo, Canelo Álvarez salió acompañado por el rapero mexicano Santa Fe Klan, quien entonó la canción “Por mi México”

Santa Fe Klan realizó gran presentación a lado del Canelo Álvarez, el rapero mexicano acompañó al pugilista con la canción “Por mi México” quien se llevó los aplausos de los asistentes, incluso algunos corearon la canción.

Canelo saltó por delante del rapero, mientras Santa Fe Klan entonaba unas de sus canciones más famosas. Por su parte el rapero salió acompañado con un integrante de su equipo artistico para realizar coros y acompañarlo con algunas estrofas de la canción.

¿De qué habla la canción de Santa Fe Klan “Por mi México?

Canelo Álvarez tuvo como invitado al rapero Santa Fe Klan quien se lució con una de sus canciones más famosas de nombre “Por mi México” la cual habla de lo orgulloso de ser mexicano.

Las letras del éxito “Por mi México” hablan sobre el orgullo que surge de formar parte de México. Santa Fe Klan en algunas ocasión expresó que la letra del sencillo está inspirado en sus vivencias personales y en el de las personas originarias de los ‘barrios’ de México.

Parte de la letra de la canción dice:

!Soy mexicano esa es mi bandera

Yo la levanto por donde quiera

Verde blanco rojo hasta que muera

El barrio prendido ya quemo afuera!

Esta canción se volvió tan popular en todo el país, que Santa Fe Klan mencionó que era dedicada para toda la banda mexicana.

“La canción se volvió como un himno y la gente lo tomo como algo ching*n. Se la dedico a toda la gente de ‘barrio’ de todo México que le echa ganas ‘machín’... se merecen ser reconocidos. También las personas que están en Estados Unidos... esta canción se la dedico a toda la banda mexicana que le echa ganas machín”, expresó el rapero.

Dana Paola lució en el Himno Nacional

Otra de las que lució previo a la presentación del Canelo Álvarez fue Dana Paola, quien entonó el Himno Nacional Mexicano, quie con su majestuosa voz brilló arriba del cuadrilatero. La cantante mexicana lo entonó con mucho orgullo, hasta el final se aventó un grio de “¡Viva México!

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok