Mexico

La pandemia no frena a Dwayne Johnson; revela las primeras fotos de “Young Rock”

Ni la pandemia por Coronavirus detendrá el próximo proyecto de Dwayne Johnson, se trata de su bioserie creada por la cadena NBC y fue bautizada como “Young Rock”.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram reveló las esperadas imágenes del rodaje, así como ciertos puntos importantes que quiere destacar de dichas memorias.

Este proyecto narrará desde su infancia hasta cuando fue reclutado por la Universidad de Miami para que participara en el equipo de futbol americano.

Cabe mencionar que hace unos meses presentó a los miembros del elenco, como Bradley Constant y Uli Latukefu quienes darán vida a Johnson en diferentes etapas.

La producción inició en Australia y en una imagen aparecen The Rock junto a la guionista Nahnatchka Khan revisando el libreto, eso sí, ambos portando cubrebocas.

“Trabajando muy de cerca con la creadora de nuestra serie Nahnatchka Khan. Es una socia creativa brillante y muy divertida en la que confío la historia de mi vida salvaje mientras crecía. Examinamos cada palabra de cada personaje porque todas son personas reales, familiares reales que todavía están en mi vida y aquellos que han fallecido”.

En una segunda captura, se ve a Johnson con un traje azul, mientras una cámara graba una escena y señaló “un poco de información interna: comencé a hacer la ‘ceja de la gente’ cuando tenía 13 años. A las damas les encantó. Así que boom la hice, Funcionó con todas las chicas. Hizo que sus espaldas se partieran y sus hígados temblaran, sin embargo, no funcionó con mis profesores. Hola detención, soy Dwayne y pasaré un tiempo contigo hoy”.

Finalmente, las últimas tres fueron subidas el día de hoy, en la primera muestra a “mi mini yo colgando en nuestra casa con la leyenda de la lucha libre, THE JUNKYARD DOG interpretado por @mrnatejackson. Nací en el salvaje, loco e impredecible mundo de la lucha libre profesional. Y cuando era pequeño, para mí, estos chicos eran verdaderos superhéroes. Sin capas. Solo grandes, malos y tipos divertidos. Quien siempre mostró un amor duro”.

En la penúltima imagen detalla que “Mini yo con el creador de la palabra, “Jabroni” – el único, THE IRON SHEIK interpretado por @brettazar. Sheik ha sido un amigo de la familia muy cercano desde que nací. De hecho, su esposa solía cuidar de mi pequeño trasero malo cuando yo era un niño. Exmedallista de oro y entrenador de lucha de nuestro equipo de EU. En los Juegos Olímpicos de Munich, Alemania, Sheik era un atleta increíble. Como atestiguarán muchos historiadores de la lucha libre, en un momento, The Iron Sheik fue uno de los hijos de puta más malos legítimos que caminaban por el planeta. Y una de las lecciones más importantes que me enseñó cuando era niño – dijo, “bubba … escucha a Sheik-ee baby … siempre mantén la boca cerrada … siempre aprendes más cuando mantienes la boca cerrada y escuchas a la gente enseñando la lección …”

También, dedicó una foto a un ser muy querido que ya falleció pero que marcó parte de su vida y por eso lo impregna a su bioserie.

“El día que aprendí una LECCIÓN GIGANTE del hombre al que siempre llamé cariñosamente y siempre, “tío Andre” mientras crecía …Damas y caballeros, la octava maravilla del mundo: ANDRE ‘EL GIGANTE interpretado por @mojowillig. Andre ‘era muy cercano a mi familia y solía venir a nuestro apartamento para pasar el rato, beber cerveza (y botellas de vino) y jugar a las cartas. Cada vez que tenía que decirme algo del evangelio, me recogía, así que SIEMPRE estábamos cara a cara. Eso siempre fue importante para el tío Andre: RESPETO”.

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time