Mexico

La victoria de Watchmen en los Emmy, otra victoria para los super héroes

También con el personaje de Joker el actor Joaquin Phoenix fue reconocido por su trabajo por la Academia y ahora esta inspirada en el cómic que a su vez toma elementos del género y los usa para contar una historia cargada de significados políticos también se llevó su galardón.

Tal parece que la fantasía y la ciencia ficción están siendo tomados de manera más seria por estas organizaciones, pues ya con el hecho de Game of Thrones fuera una de las series más premiadas hace unos años y ahora con Westworld, de ciencia ficción, siguiendo sus pasos, la apertura para este tipo de géneros continuará creciendo.

La miniserie de HBO Watchmen, basada en la novela gráfica de Alan Moore que Zack Snyder llevó a la pantalla grande hace unos años se convirtió en una de las grandes ganadores de los 72 Premios Emmy este domingo.

De 7 nominaciones en las categorías relacionadas con miniseries e llevó tres, las más importantes, con sus protagonistas Regina King y Yahya-Abdul Mateen II por Mejor Actriz y Actor de Reparto, respectivamente, además del premio a Mejor Miniserie.

Las películas y series de este género, el género de los superhéroes, rara vez son tomadas en cuenta por este tipo de premios. Las ocasiones en que se llevan algún reconocimiento es en el departamento de efectos visuales pero desde que Heath Ledger se llevó el Oscar a Mejor Actor de manera póstuma por The Dark Knight las cosas han ido cambiando poco a poco.

Football news:

Koeman to the referee of the match with Real Madrid: For what? Have you seen the footage of the game with Getafe? VAR only works against us
Gasperini on 1:3 with Sampdoria: I hurt Atalanta by experimenting with the team
Alexander Kerzhakov has a coronavirus. He missed Tomi's match (Metaratings)
Busquets about 1:3 in the Clasico: Real Madrid's victory was determined by a penalty. Barca were punished excessively
Conte about 2:0 with Genoa: Inter are aware of their strength, and this helped us play with confidence
👏 The whole world is talking about Khabib's departure and congratulates him on his victory. They demand the first place in the rating for him and respect the desire to be with his family
Klopp Pro 2:1 with Sheffield: Wins 2:0 or 3:0 come when you fight fiercely in games like this