Mexico

Lady Gaga cautiva con sus tonificadas piernas en un outfit llamativo de mini short rosa y abrigo de látex negro

Lady Gaga siempre será noticia y después de su presentación en los premios MTV VMAs, la cantante sigue sorprendiendo a sus fans con sus revelaciones personales que hizo en un programa de televisión.

La artista estadounidense habló en una entrevista para el canal CBS, en el programa ‘Sunday Morning’ de los fantasmas que ha tenido que combatir en su vida pasada para continuar siendo exitosa en su carrera musical.

Lady Gaga cautiva con sus tonificadas piernas en un outfit llamativo de mini short rosa y abrigo de látex negro Foto/Pinterest

Reveló que tuvo pensamientos suicidas cuando lidiaba con el peso de la fama, lo que la hizo pensar en esta posibilidad, por lo que confesó que en su depresión solía autolesionarse. “La salud mental es invisible”, dijo.

Señaló que su tema 911, del que recientemente lanzó el video musical “es una referencia a la medicación que tengo que tomar cuando solía entrar en pánico porque soy Lady Gaga”, detalla la publicación del Daily Mail, en la que dijo que odió ser famosa pues se sentía agotada.

Pero ya las aguas volvieron a su cauce y la artista disfruta de sus últimos éxitos y de lo que sabe hacer: su música.

El look explosivo de Lady Gaga deja ver sus sensuales piernas

La cantante nacida en New York, dedicó unas horas a consentirse y salir de compras junto a su madre Cynthia con un look muy llamativo, con el que no logró pasar desapercibida por la explosión de colores y su originales prendas.

Lady Gaga se vio encantadora tras comprar en la tienda Sephora, luciendo su melena en tono aguamarina en un conjunto de mini short y sudadera en tierno color rosa, con el que destacó sus tonificadas piernas y parte de su plano abdomen.

Haciendo valer su rebelde concepto de moda, la cantante le sumó a su outfit un abrigo largo en látex negro, al estilo Matrix.

Y la prenda que más cautivó de Lady Gaga fueron sus atrevidas botas de charol negro, con una increíble plataforma que la hacía ver más alta de lo normal y que combinaba perfectamente con su abrigo.

La actriz de 34 años, también llevó su característico tapa boca lleno de brillo y en esta oportunidad escogió uno plateado tornasol que terminaba de ocultar su rostro junto a sus gafas negras.

Te recomendamos ver:

Football news:

Gian Piero Gasperini: Ajax has always been my reference point. Miranchuk is ready to play
Cuadrado on Juve: We have started the season slowly, but we have never lost
Is van de Beek better than Pogba? Bruno Fernandes? Also no. Evra on his words about the Manchester United rookie
Jose Mourinho: In my Real life, there were amazing attacking players, we built a team. Tottenham need balance
Umtiti became a vegan: Never felt so good. Lost three kilograms
Alisson on recovery from injury: I prayed a lot, spent 5-6 hours a day with physiotherapists
The VAR referee told the Barcelona - real match referee that Langle did not foul on Ramos. Catalans want to get audio