Mexico

¡Lamentable! Así asaltaron a vecinos de la Roma en su propio edificio

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un ladrón amenazó y les arrebató sus pertenencias a tres vecinos de la colonia Roma en la recepción de su edificio. El incidente ocurrió en el número 149 de la calle Sinaloa, el pasado 28 de noviembre.

Difundido en redes sociales por el usuario de Twitter Lestat303, las imágenes muestran, en primer lugar, al agresor caminando por la calle e ingresando al complejo de departamentos.

Instantes después, desde otro punto de vista de las cámaras, el implicado se acercó a las tres víctimas, dos hombres y una mujer, que esperaban el elevador en el lobby y les señaló el arma de fuego que portaba en el pantalón.

En consecuencia, uno de los hombres le entregó lo que aparentemente era su celular. Igualmente, el ladrón no desaprovechó la oportunidad y revisó la mochila del segundo hombre, quien al parecer le ofreció efectivo al criminal; sin embargo, lo rechazó.

Finalmente, desde otro ángulo del equipo de vigilancia, se ve cómo el individuo salió corriendo del inmueble.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información sobre lo acontecido.

No obstante, vecinos de la zona reportaron, de igual forma vía Twitter, que no se trata del único altercado en la colonia Roma. En la última semana internautas han denunciado que las cámaras de vigilancia han filmado más robos a mano armada.

Lo más visto en Publimetro TV:

Football news:

Pep Guardiola: Man City will not sign anyone in the winter
Ronaldo's smile was like a sarcastic grimace of surrender. Tacchinardi on 0:2 with Inter
Klopp on Alisson: My God, what a goalkeeper! Needed him at 2 points Manchester United
Eldor Shomurodov: Torres and Drogba are my idols. Would like their autographs
Alaba is almost real. It seems that instead of Ramos: Sergio will not be able to replace directly, but will affect the team through a change in style
Alaba's father on Real Madrid: The contract has not been signed, the decision has not yet been made. There are other clubs
Alaba has not yet agreed with Real Madrid. The player is in talks with Barca, City, Manchester United and PSG