Mexico

Landau presume su ofrenda del Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, mostró esta noche la ofrenda que adorna su residencia oficial con motivo del Día de Muertos.

¡Nuestro altar 2020 está listo! Lamentablemente, hay una foto nueva este año: Helen, la madre de @landau_caroline, que falleció en febrero. Nuestros muertos viven mientras les recordamos”, escribió.

El diplomático acudió este fin de semana al mercado de Jamaica al oriente de la Ciudad de México donde compró lo necesario para cumplir con la tradición mexicana de recordar a los muertos a través de un altar.

En esta ofrenda que compartió en redes sociales, el embajador Landau colocó además de la fotografía de su suegra Helen, las de sus abuelos, tíos y padres, especialmente la de George Landau, también embajador en países como España y Paraguay y quien falleció el 9 de octubre de 2018 a la edad de 98 años.

Gracias a los comentarios, le agregué un mezcalito de Durango con alacrán”, comentó.

El altar del representante oficial del vecino del norte incluyó frutas mexicanas, bebidas, pan de muerto, calaveritas de azúcar y las tradicionales catrinas de cartón. Además, adornado con papel picado, veladoras y flor de cempasúchil.

Desde que llegó en agosto del año pasado a nuestro país, esta es la primera ofrenda formal que coloca en su hogar el embajador norteamericano. El año pasado disfrutó de la celebración del Día de Muertos acompañado por su familia en Pátzcuaro, Michoacán.

Visita nuestra Última hora jcs

Football news:

We have a big battle ahead of us. Conor and Sergio Ramos agreed to a fight
Tuchel on the match with Manchester United: Victory is mandatory. Coming to England for her is a big challenge
Jimenez will miss Atletico's games with Real Madrid and Salzburg due to a hip injury
Gladbach midfielder Neuhaus: it's a Pity that we didn't close the issue with reaching the 1/8 final of the Champions League. Let's clear this up in Madrid!
Ex-Manchester City and Arsenal defender Gael Clichy moved to Servette
Son of Maradona: number 10 should be withdrawn from circulation in Barca and other teams of his father
Diogo DotA: Ronaldo was my hero. For children from Portugal, he was always an example