This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Lanzan tesis para explicar por qué la gente usa el claxón en el tráfico

Probarán la utilidad de ir pitando por las calles

Cículo de las almas desesperadas.- Un estudiante de posgrado realizará una tesis para explicar cómo el claxón funciona para avanzar más rápido en el tráfico.

Lo que por mucho tiempo se creyó que era una ejercicio de futilidad, desesperación y misantropía, dentro de poco quedará demostrado que en realidad se trataba de una acción llena de congruencia, amor al prójimo y pragmatismo, que nos permite llegar más rápido a nuestro destino.

“La clave está en pitar en cuanto el semáforo cambia al verde para despertar a los automovilistas que están delante de uno”, explicó el investigador en el prefacio.

El tráfico puede ser disuelto con el uso adecuado del claxón

La tesis tendrá que se avalada por una terna de sinodales, quienes tendrán que ser convencidos de la validez de los postulados, y una vez aprobada, será publicada para que todos conozcamos la importancia de los ruidos estridentes en nuestra sociedad.

“Deberíamos valorar el claxón en nuestras vidas, y de hecho, deberías cargar con uno portátil todo el tiempo”, sugiere el investigador en su tesina.

De igual manera, en la investigación se mostrarán gráficas comparativas para mostrar cómo las personas llegan más rápido a su casa cuando van pitando el claxón en el camino comparadas con aquellas que conducen en silencio, a quienes les tocan tres semáforos más en el trayecto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.