Mexico

Las + Informador: Las noticias del 22 de junio de 2021

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que la falla que provocó el socavón "no se va a resolver nunca", por lo que anunció que buscarán diversos planes y medidas para contener a los curiosos y que poco a poco pase el furor.

En su conferencia de prensa matutina, expuso que el socavón del municipio de Juan C. Bonilla -cuya dimensión es de 126 metros en su eje mayor, 122 en su eje menor y 45 metros de profundidad en su centro- tardará años en que pueda ser una barranca transitable para la gente, porque finalmente en eso se convierte.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que ya se abrió el registro para vacunar contra el COVID-19 a personas entre 30 y 39 años.

Durante la conferencia de prensa "mañanera" del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en Palacio Nacional, López-Gatell dijo que el registro está abierto para todo el país incluso para personas de mayor edad que por cualquier razón no se han registrado.

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, lanzó una dura crítica a sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, quienes el pasado fin de semana perdieron sus respectivas peleas de exhibición ante Anderson Silva y Ramón ''Inocente'' Álvarez, en el Estadio Jalisco.

Ante los medios, Julio César Chávez dejó en evidencia su molestia luego de que sus dos hijos cayeran y que su esfuerzo sobre el ring no era el que se se esperaría y dijo que preferiría que se retiraran del boxeo.

Rachel Zegler, conocida por su papel en la nueva versión de “West Side Story” de Steven Spielberg, interpretará a “Blancanieves” para la versión en live-action.

De acuerdo con Deadline, Zegler ya es un hecho para el papel principal de la princesa de Disney bajo la dirección de Marc Webb y producción de Marc Platt.

Football news:

Tottenham will offer 50 million euros to Atalanta for Romero
Gallery of new forms of top clubs: Barcelona defends women's rights with purple, Chelsea connects op-art, Manchester United returned to the 1960s
Varane will sign a contract with Manchester United next week
Jose Mourinho: I can name at least 30 favorite dishes of Italian cuisine. I like picata and ravioli with tomato sauce
Trent has become one of the highest paid Liverpool players along with van Dijk, Salah, Mane and Firmino
Trent Alexander-Arnold: Liverpool are aiming for trophies. We want to win as much as possible this season
Gabriel Martinelli: I think Arsenal is one of the best teams in the world. A lot turned out at the end of last season