Mexico

Las monarquías no son un teatr… nombran a influencer heredera al trono de Italia

Las monarquías cada día más necesarias

Roma con seguidores.- Una influencer acaba de ser nombrada como heredera al trono de Italia, dotando así de credibilidad y vigencia a las monarquías que aún quedan en el mundo.

“Pero en Italia no hay monarquía”, pensará usted, agudo lector; en efecto, pero sigue habiendo casa real que sigue teniendo su línea sucesoria.

Vittoria Cristina Chiara Adelaide Maria, es la influencer de 17 años que es influencer quien fue nombrada heredera al trono de Italia según un decreto oficial:

“Por orden del Duque de Saboya, Príncipe de Nápoles y por la gracia de Dios heredero directo al Jefe de la Casa Real de Saboya se elimina la restricción de herederos puramente varones. De esa manera, Vittoria será nombrada reina”, reza el decreto.

Por primera vez, una mujer es heredera al trono en Italia

La chica es hija de la actriz francesa Clotilde Courau y Manuel Filiberto de Saboya, quien es hijo de Víctor Manuel IV. Es decir, el último rey italiano, quien abdicó al trono y fue pieza clave para la transición de Italia a una República.

Vittoria vive en París y tiene en su Instagram más de 32 mil seguidores, mismos que seguramente crecerán a partir de su nombramiento.

La polémica del caso se da ya que existe otra rama de la familia de Víctor Manuel IV, los Aosta, que también disputan su derecho al trono y que hasta antes del decreto mencionado, el varón mayor de la familia era quien accedería a la corona italiana, por lo que la noticia de seguro no le cayó nada bien, y se abre la posibilidad de revivir lo que vimos en la segunda entrega de Assasin’s Creed.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone