Mexico

Latinoamérica.- CyL participará en el proyecto Hélice de emprendimiento cultural para jóvenes

VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)

La Junta de Castilla y León va a participar en la quinta edición del proyecto Hélice, un curso online para jóvenes que quieran emprender en el sector cultural y que el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica, en el marco de los objetivos del Pacto Juventud 2030 y la Asociación Cultural Meninas Cartoneras, lanzarán el 9 de diciembre

El proyecto Hélice pretende fomentar el autoempleo y el desarrollo de habilidades de emprendimiento cultural en personas desempleadas de edades comprendidas entre 18 y 29 años. En las anteriores ediciones han participado más de mil personas que han podido acceder a este curso online tipo MOOC alojado en la plataforma MiríadaX.

Desde este mismo viernes están abiertas las inscripciones que pueden hacerse a través de https://miriadax.net/es/web/proyecto-helice-emprendimiento-cultural-5-edicion-.

Hélice pretende facilitar conocimientos y herramientas para buscar la sostenibilidad de tus proyectos culturales. Compuesto por once módulos, impartidos por docentes y profesionales con experiencia en emprendimientos culturales, el curso está abierto a cualquier joven hispano hablante, aunque esta edición se orienta de manera específica a personas en situación de desempleo de las comunidades de Canarias, Castilla y León y Murcia.

Hélice cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, Gobierno de Canarias y el Gobierno de Murcia.

Football news:

Arteta on Ozil: It is always sad when such a figure leaves
Alabai will move to Real Madrid in the summer. The contract for 4 years is agreed, the salary is about 11 million euros (Marca)
Stefano Pioli: We will look at the table in April. For Milan, every match is the most important
Zlatan Ibrahimovic: Together with Mandzukic, we will scare the opponents of Milan. He signed a contract
Milan scored 43 points in 18 rounds - the best result since the 2003-04 season. Then the club became the champion
Aubameyang scored a double in a Premier League match for the first time in the season. Parti's first assist for Arsenal
Chelsea want to buy Holand in the summer and are ready to break their transfer record (The Athletic)