Mexico

Laura G expone la vida privada de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera y asegura que sí se casaron

En la edición de este miércoles de Venga la Alegría, los conductores se imitaron unos a otros y a algunos se les salieron algunas revelaciones privadas, como las que hizo Laura G sobre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Durante la sección de “Margarita de Recursos Humanos”, interpretada por el Capi Pérez, los presentadores jugaron a interpretar las personalidades de sus compañeros, trasmitidas a través de poderes esotéricos.

Cada uno tomaba un papelito en el que por sorteo les tocaba el nombre de alguno de los animadores que participaron en la dinámica. A Pato Borghetti le tocó interpretar a Roger, a Cynthia le salió Pato, Roger tuvo que hacer de Brandon, Kristal hizo de Laura G, Brandon imitó a Kristal y Laura G se lució haciendo de Cynthia.

Las interpretaciones más resaltantes según los seguidores del programa en las redes fueron las de Laura G y Brandon, quienes hicieron reír a carcajadas con sus muy similares interpretaciones de sus compañeras.

Laura G destapa la intimidad de Cynthia y Carlos Rivera

La animadora se metió en el papel de Cynthia pero con toda la determinación de revelar todos sus secretos sobre su íntima relación con el cantante Carlos Rivera.

Por todos es conocido que los artistas han querido llevar su noviazgo de la manera más privada posible, por lo que cuando Laura G aseveró que contaría todo sobre su romance Cynthia se puso de todos colores.

Sí me casé y no invité a nadie. Y vivo con él y ¿saben qué también? Todas las noches dormimos juntos”, comentó Laura en medio de su imitación. En medio de las risas y el susto, “Margarita” y Cynthia corrieron a quitarle la peluca con la que estaba sumergida en su personaje.

Mucho se ha rumorado que efectivamente la pareja se casó en secreto hace unos meses atrás y con esta declaración, ahora estos chismes tienen un mayor peso.

También le puede interesar:

Football news:

Lewandowski on his favorite coach: Klopp. He has like two faces – for the players, he is like a father and a coach
Kevin-Prince Boateng has returned to Fiorentina from a loan spell at Besiktas and wants to finish his career at Hertha
Barcelona can sell Braithwaite to West ham for 20 million euros. Negotiations are at an advanced stage
Agent: Magnusson and Sigurdsson are healthy and ready to train with CSKA
John Terry can lead Bournemouth. The club has been relegated from the Premier League
🇹 🇷 The match TV commentator loves Turkish football and once helped remove President Besiktas. Interview about the transcendent passion
Ruggeri on the Peak: He has a rebellious energy, he is with Shakira. If he played for Valencia, no one would know about him