Mexico

Le bajan lo ''intensa'' a Cardi B (vídeo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, compartió un vídeo en el que confirmó que la única que puede detener su derroche de sensualidad es su hija.

En días pasados, la rapera intentaba grabar un vídeo "sexy", cuando de repente irrumpe en el cuarto Kulture Kiari Cephus, su hija de dos años y medio.

El rostro sorprendido de Cardi B

Sus seguidores no pudieron dejar de notar cómo incluso el rostro de la intérprete cambia radical y espontáneamente, para sonreír -aparentemente- incómoda a su hija.

"Ni siquiera puedo ser sexy en paz", escribió la cantante para acompañar el vídeo que compartió en Instagram y que ya suma casi 16 millones de reproducciones.

Apenas el pasado mes de octubre, cuando celebró su cumpleaños, Cardi B protagonizó una polémica entre sus seguidores al publicar, dice que por error, una imagen donde muestra los senos y ella está en un estado inconveniente; en aquella ocasión, fue tal la presión de la gente en redes sociales, que tuvo que salir a aclarar el asunto.

Football news:

Zlatan is the last person I consider a racist. He loves me too much. Pogba on Ibrahimovic's clash with Lukaku
UEFA will make a final decision on the Euro 2020 format in April, not March
Rojo will move from Manchester United to Boca Juniors next week
Pogba on the reasons for the changes at Manchester United: No one cheats the team - does not run less or does not work out in defense
Aubameyang missed the games because of his mother's illness. She's better now
Musacchio moved to Lazio from Milan
Lampard did a great job in the first year. But his dismissal is logical: Chelsea regressed after the summer purchase, and Frank lost control