Mexico

Learning U’ te trae un curso con reconocido autor

Aún estás a tiempo de inscribirte al curso “Yo escribo”, con Will Rodríguez, que Learning U’ presenta en línea y en vivo.

El curso busca ser un vínculo entre la creatividad y la necesidad de muchas personas de expresarse por medio de la escritura, aportando técnicas y estrategias para mejorar esa capacidad.

A las 7 de la noche de hoy comenzará el workshop, el cual constará de dos sesiones (la de este jueves y la de mañana viernes), de una hora y media cada una.

En las tres horas de duración se realizarán diversas actividades en las que los alumnos expondrán sus ideas y trabajos propios.

Will Rodríguez es escritor, editor y docente con mucha experiencia en su haber, entre la cual se incluye la publicación de seis libros. Ha participado en otros títulos como colaborador editorial.

A través de su visión de la literatura estamos seguros de que encontrarán inspiración y técnicas para mejorar su narrativa.

El curso “Yo escribo” es patrocinado por Aeroméxico, la empresa aeronáutica más importante del país y una de las referencias de Latinoamérica, con más de 550 vuelos diarios, 80 destinos y 125 aeronaves.

Aeroméxico, siempre comprometido con la formación, es aliado educativo de Learning U’.

Si quieres inscribirte, contáctanos a través deWhatsApp al 9995-43-81-83 o escríbenos al correo learningu@megamedia.com.mx.

¡Te esperamos!

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time