This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Lo detienen por intento de robo y amenazas en Saltillo

Al ser visto por personal de la Policía Municipal que realizaba su recorrido de vigilancia, fue detenido Héctor Guadalupe Mendoza Rodríguez, de 28 años, quien además de ser descubierto amenazó a los oficiales hasta de muerte.

Los hechos se registraron cerca de las 3:20 de la madrugada de este viernes, siendo el personal de la Policía Municipal que realizaba su recorrido de vigilancia por las calles del primer cuadro de la ciudad cuando vieron a una persona que se escondía entre los carros al ver la patrulla.

Cerca del cruce con presidente Lázaro Cárdenas y Xicoténcatl, frente a el comercio denominado Sangki, la persona se había ocultado pero al ser descubierto y cuestionarle que hacía ahí, comenzó con un comportamiento agresivo.

Se le pidió que se tranquilizara, pero Héctor Guadalupe Mendoza Rodríguez, de 28 años, no hizo caso y siguió con las agresiones e indultos a los uniformados, pues de los insultos pasó a las amenazas e incluso les dijo que los desaparecería.

Debido a esto, se procedió a su detención y aseguramiento para su traslado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.