Mexico

Localizan sin vida a hombre de 68 años

Un sexagenario fue localizado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Torremolinos de la ciudad de Gómez Palacio; presuntamente murió debido a un infarto.

EL HALLAZGO

Fue cerca de las 15:00 horas de ayer miércoles cuando se reportó el hallazgo del cuerpo en una vivienda ubicada en el circuito Valencia y la calle Madrid de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Francisco "NN" de 68 años de edad, quien vivía solo en el lugar de los hechos.

Los vecinos del sector indicaron que desde hacía varios días no lo veían, por lo que acudieron a buscarlo y lo observaron tendido en el suelo afuera del baño.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y lograron ingresar al domicilio.

También arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas se logre localizar a sus familiares para la entrega de los restos y los servicios funerarios correspondientes.

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time