Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Los 76ers le dicen a James Harden que se quede en casa para juego inaugural en Milwaukee

FILADELFIA (AP) — James Harden y los 76ers de Filadelfia le añadieron una arruga a su ya dañada relación cuando el equipo le pidió al base que permaneciera en casa en lugar de viajar para el partido inaugural del jueves en contra de Milwaukee.

Harden, quien hizo una petición de intercambio en la temporada baja, no jugó en la pretemporada y se ausentó de los entrenamientos la semana pasada en lo que oficialmente se reportó como un asunto personal antes de presentarse el miércoles en las instalaciones del equipo en Camden, Nueva Jersey, listo para jugar.

El coach Nick Nurse dijo que le habían comentado el martes por la noche que Harden había llegado a la ciudad. Nurse dijo que Harden se involucró en el inicio de la práctica y más tarde, pero no en la preparación para el juego contra los Bucks.

El juego presenta un enfrentamiento entre el Jugador Más Valioso de la NBA y dos veces campeón anotador Joel Embiid ante el dos veces Jugador Más Valioso de la liga Giannis Antetokounmpo. El griego Antetokounmpo firmó una extensión de contrato por tres años y 186 millones de dólares esta semana con los Bucks.

“Tenemos que estar listos para el partido de mañana con los jugadores que van a estar jugando”, dijo Nurse a los reporteros. “Él ha estado ausente 10 días, por lo que estamos nuevamente en la fase de aceleración. Se quedará aquí y trabajará en la cancha con nuestro personal y con nuestros jugadores de (G League) y nuestros jugadores de dos vías para tratar de ponerlo listo para jugar lo más pronto posible”.

Nurse dijo que Harden estaba “bien” con la decisión. Parte de las quejas de Harden giran en torno a su creencia de que merecía un contrato a largo plazo con los Sixers después de la temporada pasada. Nunca llegó, aunque el hizo válida la opción en su contrato para esta temporada, con la expectativa de que los 76ers lo intercambiarían, algo que no se materializó.

Los 76ers juegan el domingo en Toronto, el equipo al que Nurse llevó al campeonato de la NBA en 2019, y jugarán el domingo su primer partido en casa en contra de Portland.