Mexico

Los amantes de lo ajeno la visitan

- Alicia Machado ha dado a conocer el robo del que ella y sus socios, en una compañía de cosméticos, fueron víctimas. Los delincuentes, además de robarse mercancía, hicieron destrozos en su local.

"Lo malo con estos robos en pequeños negocios, es que no sólo se llevan la mercadería y material de trabajo, sino que apagan nuestros sueños, ya que en esta situación mundial y con esta economía mala, nos afectan demasiado", escribió en Instagram la ex Miss Universo venezolana.

Machado mostró imágenes de cómo encontraron el local después de ser penetrado por los delincuentes, y escribió: "Nosotros no vendemos al menudeo para reventas, sólo al mayoreo, así que nuestro público amante del maquillaje, por favor les pido no comprar nuestros productos si se los ofrecen", dijo en su cuenta de Instagram donde estuvo activa para sus fans.

La modelo pidió el apoyo a la población en general, sobre todo, para poder denunciar a aquellos que estén vendiendo lo robado en las calles.

"Es tiempo de ayudarnos; a todos nos ha afectado esta epidemia y estábamos a punto de vender ese lote de productos a una importante tienda departamental... ahora veremos cómo afrontamos esto", dijo.

Alicia Machado nació en la ciudad de Maracay al centro-norte de Venezuela. Es hija de Arturo Machado, un inmigrante español,era dueño de una juguetería, y su madre, Martha Fajardo, es de origen cubano,dueña de un restaurante.

Con la edad de 4 años hasta los 16 practicó baile,actuando y bailando para obras musicales.Se graduó de bachillerato a los 15 años,para luego comenzar sus estudios universitarios, estudiando, primero administración de empresas en la Universidad Tecnológica del Centro en Valencia, y luego leyes. Antes de se concursar en el Miss Venezuela 1995,había sido coronada como Reina de la feria de San José de Maracay, en 1994.

Es la cuarta mujer de Venezuela en ganar la corona del Miss Universo. Fue ganadora en la edición de 1995 del Miss Venezuela, el 28 de septiembre de ese año,donde representó al Estado Yaracuy,

Poco después de haber obtenido el título de Reina Mundial del Café 1996, en San Salvador (El Salvador), se fue a los Estados Unidos para representar a su país (Venezuela) en el Miss Universo, y a pesar de no ser la favorita, Machado en contra de todos los pronósticos ganó en la noche del viernes 17 de mayo de 1996, el Miss Universo 1996.

Football news:

Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season