Mexico

Luego de 12 años, Scott Dixon gana en Indianápolis

INDIANÁPOLIS.

A Scott Dixon le llevó 12 años volver al carril de la victoria en el Indianapolis Motor Speedway. Ahora planea cumplir su tercera visita el mes próximo.

Dixon, ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 2008, puso fin a la larga espera para obtener su segunda victoria. Se impuso en la carrera Brickyard, superando a Graham Rahal por 19,9469 segundos el sábado, con lo que obtuvo su primer título de Gran Premio en la IndyCar.

Es realmente bonito lograr otra victoria en Indianápolis, aunque no sea en la gran carrera. Es significativo ganar en este lugar. Algunas veces necesitas un poco de suerte y en otras requieres de hacer una carrera sin errores, como la que tuvimos hoy”, dijo el neozelandés.

Dixon utilizó mascarilla mientras levantaba los brazos y batía un puño en el aire, dentro del recién remodelado círculo de ganadores. Las gradas estaban vacías, y el ruido habitual de la celebración fue prácticamente inexistente.

Pero después de quedar segundo en tres ocasiones en esta carrera y ante un currículum en el que abundan los triunfos que se han escapado en el último instante, así como los episodios de mala fortuna en el óvalo de 2,5 millas de Indianápolis, Dixon estaba con ánimo de divertirse.

elf

Football news:

England will remove players who intentionally cough at opponents and referees
Manchester City showed a new away form
The Icelandic national team presented their home uniforms for the 2020/21 season
In 1999, Arsenal beat Sheffield in the Cup, but Wenger offered to replay the match – because Kanu violated fair play
Milan and Napoli are Interested in Godfrey. Norwich wants 30 million euros for the defender
Wenger named the Champions League favourites: Manchester City and PSG
Manchester United are preparing an official offer for Sancho. Borussia demands 120 million euros