Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Luis Miguel tendría problemas de salud; sufre incidentes en pleno concierto (VÍDEOS)

Durante su más reciente concierto en Nueva York, Luis Miguel tuvo un par de incidentes que no pudo disimular porque ocurrieron en pleno escenario, el cantante de 53 años volvió a la acción después de acompañar a su hija Michelle Salas en su boda religiosa con el empresario venezolano Danilo Díaz.

Luismi prepara su llegada a México, donde dará su primer show en Monterrey el 14 de noviembre, para después hacer parada el día 20 en la Arena Ciudad de México. Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud.

Luis Miguel se lastima el oído y la pierna en pleno concierto

En la parte final de una canción, Luis Miguel se molesta cuando el sonido que recibe en el audífono parece subir del volumen normal, tanto que el cantante y su guitarrista se muestran visiblemente molestos y se retiran el audífono; en 2005, el artista pasó por un problema auditivo llamado tinnitus debido aun accidente en su oído por una falla técnica con su audífono.

Pese a la evidente molestia que le causó, Luis Miguel no explota con su personal como ocurrió en el pasado, sin embargo, sus fans se cuestionan si este detalle afectará o no sus próximas presentaciones.

¡Paren todo! Hoy en #LoViral del día, mira el momento en el que parece que a Luis Miguel le lastimó el sonido que escuchaba por sus auriculares en pleno concierto, pues no pudo evitar hacer un gesto de “dolor”. Por @javierpoza / Fuente: TIKTOK pic.twitter.com/45nMcFVUzG

— JavierPozaInforma (@pozainforma) October 24, 2023

A la par de este detalle, un momento que se está volviendo viral, y que también le ocurrió en pleno show, fue cuando al bailar, Luis Miguel parece sufrir un dolor en la parte alta de una pierna, sin embargo, usuarios afirman que podría padecer de la ciática, lo cual sería un problema aún más grave.