Mexico

Lupillo Rivera recuerda a Belinda y dice: "Nunca me voy a olvidar de ella"

Hace unos días, el cantante Lupillo Rivera causó revuelo en redes sociales tras publicar un video en el que aparece presuntamente en estado de ebriedad.

Te puede interesar 

De inmediato sus seguidores le preguntaron el motivo por el que subió el clip y si se trataba de una manera de tratar de olvidarse de Belinda, de quien dijo hace unos meses haber estado enamorado durante su participación en la primera edición de La Voz, por TV Azteca. 

El Toro del corrido aparece en el video frente a la cámara, intentando abrir los ojos y dificultades para hablar, para sólo decir “saludos”.

En una entrevista con el programa De primera mano, Rivera aclaró cuál fue el origen de esta grabación que se vinculó a Belinda.

“Ese día hicimos un concierto virtual. Si se fija la gente es la misma camisa del concierto virtual. Ese día no andábamos pasados de copas”, afirmó el cantante.

Lupillo Rivera aseguró que la grabación fue solamente una broma y que el video fue editado antes de subirlo a las redes sociales.

Editaron el video, lo editaron de la manera que quisieron y lo subimos a las redes de esa manera. Pero si lo subo entero ahí se ve que estamos vacilando. Tampoco me queda decir que no andaba ebrio porque siempre ando cantando y pisteando”, afirmó el intérprete.

Cuando se le cuestionó sobre si su estado de ebriedad se debe a que no ha podido olvidar a Belinda, Lupillo dijo: 

“Nunca me voy a olvidar de Belinda. Eso sí lo digo públicamente; nunca me voy a olvidar de ella y punto”, advirtió.

En 2019, Lupillo y la intérprete de Egoísta participaron como jueces en el programa La Voz, por lo que los rumores de un posible romance tras ser captados en varias ocasiones de forma romántica no se hicieron esperar. 

Aunque Belinda negó por completo el romance, Lupillo admitió que tenían una relación y hasta se tatuó el rostro de la cantante en el brazo. Asimismo, Ricardo Montaner, quien también participaba en el programa, confirmó que ellos tenían una relación. 

TE RECOMENDAMOS VER

Football news:

Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys