Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Medvedev se sacude los problemas y se instala en cuartos del Abierto de Beijing

BEIJING (AP) — Daniil Medvedev, tercero de la clasificación, sostuvo la compostura para vencer a un tenaz Alex de Minaur el sábado y con lo que confirmó su lugar en los cuartos de final del Abierto de Beijing.

El segundo sembrado ganó por 7-6 (3), 6-3, pero aún así su rival australiano logró remontar tras estar abajo 5-2 en el primer set para obligar un desempate.

“Es una locura que cada vez que está abajo en un duelo, sabes que va a empezar a jugar como el número uno del mundo”, reconoció Medvedev. “Es difícil enfrentarlo, una victoria complicada, pero estoy feliz con mi nivel".

“La confianza es clave. Cuando estoy en buena forma tengo la habilidad de ganar este tipo de duelos en sets corridos. Si erro menos del 2% de lo que hago ahora, ahí es pone difícil”.

El ruso enfrentará el lunes a Ugo Humbert después de que el francés sorprendió al quinto sembrado Andrey Rublev por 5-7, 6-3, 7-6 (3).

Humbert frustró el intento de saque para partido a 5-3 en el último set de Rublev y completó la remontada con un dominante desempate.

Nicolas Jarry, quien eliminó a Stefanos Tsitsipas en la ronda anterior, superó por 6-7 (4), 7-6 (4), 6-3 a Matteo Arnaldi, quien llegó de la ronda de clasificaciónç

El octavo sembrado Alexander Zverev enfrenta más tarde a Alejandro Davidovich Fokina.