Mexico

Megan Fox le pide el divorcio a Brian Austin Green ante un tribunal y exige la custodia de sus tres hijos

Después de casi siete meses de su separación, Megan Fox y Brian Austin Green llegaron al punto legal en el que deberán sellar su adiós. El problema, en este momento, está en las formas.

Aunque pretendían terminar en buenos términos su relación de casi 16 años y 10 como esposos, esa ya no es una posibilidad. Megan, a través de un tribunal, ha solicitado el divorcio al actor.

Fue el portal de noticias de entretenimiento TMZ el que reveló que Megan Fox pidió a través de un tribunal en Los Ángeles su separación legal de Brian Austin Green, y por si fuera poco, ha exigido la custodial legal y física de los tres hijos que tuvieron juntos: Noah Shannon, de 8 años; Bodhu Ransom, de 6; y Journey River, de 4.

La actriz, según el reporte, pretende que el trámite dure menos de lo que se espera, pero en medio de la disputa legal está la posible y eterna espiral de posibles indemnizaciones, demandas de manutención, entre otras diatribas con las que su ex pareja no está de acuerdo.

El nuevo amor de Megan

Desde hace cinco meses, Megan Fox tiene una relación con el rapero Machine Gun Kelly. De hecho, se estrenaron en un evento público hace unos días en la gala de los American Music Awards.

Megan conoció al artista en el set de grabación de 'Midnight in the Switchgrass' de Randall Emmett. Su relación está en un punto importante, tanto así que la actriz que pasó por la saga de 'Transformers' se hizo un tatuaje por su novio: se ha grabado a la altura de la clavícula las palabras "El pistolero", en español, que hace referencia al nombre del artista.

Football news:

Juventus have signed Switzerland U21 striker Lungoyi and returned him on loan to Lugano for 1.5 years
Milan leases Tomori from Chelsea with the right to buy for 28 million euros. Medical check-up-today
Borussia Gladbach signed Kone for 9 million euros. The prop will finish the season in Toulouse
We want Messi to stay until the end of his career, but first we will think about the club. Even the best player in history is no more important than Barca. Freisha about Leo
Wijnaldum on Liverpool: We have implementation issues and it's hard to explain
Real Madrid will play Getafe in La Liga on February 9. The match of the 1st round was postponed due to Madrid's relegation from the Spanish Cup
Monaco bought top scorer Brugge Diatt for 16 million euros