Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Megill luce en larga actuación; Mets superan a Filis

NUEVA YORK (AP) — Tylor Megill cumplió con una labor de siete innings y un tercio, la más larga en su carrera, e intentó lanzar un splitter que le enseñó su compañero Kodai Senga, para ayudar a que los Mets de Nueva York superaran el sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia en el primer duelo de una doble tanda.

Taijuan Walker (15-6), quien luce como el probable abridor del tercer juego de la serie de comodines de la Liga Nacional el martes, recibió cuatro anotaciones en los primeros dos innings. Luego cubrió cinco entradas en blanco.

Megill (9-8), quien abrió un juego sin hit combinado entre cinco lanzadores el 29 de abril del año pasado ante los Filis, aceptó sencillos de J.T. Realmuto en el cuarto y sexto episodio. En el comienzo del octavo, recibió sencillos de Weston Wilson y Jake Cave.

El dominicano Cristian Pache fue retirado con un globo, y Brooks Raley recibió un sencillo productor con dos outs por parte del panameño Edmundo Sosa, antes de ponchar a Bryce Harper con corredores en segunda y tercera.

Por los Filis, el panameño Sosa de 4-1 con una empujada. El dominicano Pache de 4-0.

Por los Mets, el venezolano Rafael Ortega de 4-1 con una anotada, Luis Guillorme de 3-0, Omar Narváez de 3-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Ronny Mauricio de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una anotada.