This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Menor se lesiona en accidente en motocicleta

Un menor de 17 años de edad resultó lesionado tras impactar la motocicleta que conducía contra un vehículo particular que se le atravesó en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de San Pedro, Coahuila.

El accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del sábado en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Primera del sector mencionado.

El automóvil señalado como presunto responsable es un Mitsubishi Mirage color gris modelo 2019, que era conducido por una mujer de nombre Lizeth.

La unidad se desplazaba de sur a norte por la calle Primera, y al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas no respetó el derecho de preferencia.

Por lo anterior, fue impactada por una motocicleta Italika modelo 2020 color negro con rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven de 17 años de nombre José Enrique.

El adolescente terminó tendido sobre la carpeta asfáltica y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad para su valoración médica. Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar los primeros peritajes sobre el accidente.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley y definir la situación de la conductora del sedán. Finalmente, los vehículos involucrados en el percance vial fueron trasladados a un corralón de la ciudad para su resguardo.