Mexico

Metro de la CDMX cerrará hoy estación Acatitla para evitar contagios por Covid-19

La estación Acatitla de la Línea A del Metro de la Ciudad de México, permanecerá cerrada como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19.

La línea que corre de Pantitlán a La Paz, estará cerrada de , para evitar el flujo de personas en la zona, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Podría interesarte: Policías salvan la vida de un abuelito de 69 años que intentó arrojarse al Metro (+fotos)

El pasado 28 de julio, esta estación ya había sido cerrada como una medida para el flujo y concentración de personas en esta zona.

Asimismo, el metro ha hecho un llamado a los usuarios para que usen cubrebocas, ya que es un necesario para poder entrar a las instalaciones y se debe de mantener puesto durante toda su estancia, cubriendo completamente desde la nariz hasta la barbilla.

Además, se deberá usar gel antibacterial durante el trayecto por la red de transporte, luego de sujetarse en pasamanos y estructuras metálicas, así como evitar llevarse las manos en la cara.

También, el Metro lanzó la campaña “Callados prevenimos el contagio”, la cual exhorta a los usuarios a no hablar durante su trayecto por este medio.

También te podría interesar: Por no respetar medidas sanitarias, se registra batalla campal entre policías y vagoneros en Metro Pino Suárez

EAM

Football news:

Mauricio Pochettino: To lead Real Madrid is my dream. I was contacted by Benfica and Monaco
Steaua and Serbia's Backa Topola played 6:6 in the Europa League. For the first time in the history of European competitions, both teams scored 5+
B-36, Senderyuske and Kolos from the village of Kovalevka. These teams, unlike Dynamo, reached the next round of the Europa League
💥 A Europa League match in which everything seems crazy: the score is 6:6, a comeback with five, a winning penalty shootout from the debutant goalkeeper
Depay may move to Milan from Lyon as part of a Package deal
Rafael Benitez: The rivalry with Jose was good for the game. Liverpool were able to compete with Chelsea
Liverpool can play Arsenal, Tottenham can play Chelsea in the 4th round of the League Cup