Mexico

"México no es su imperio", dicen a AMLO y exigen su renuncia tras cancelación de planta cervecera

A través de medios impresos fue publicado un desplegado en el que exigen la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador tras la cancelación de las obras de la empresa cervecera Constellation Brands.

En redes sociales también circulo el texto en el que acusan a López Obrador de actuar “como monarca” por realizar "sin fundamento legal alguno" la consulta ciudadana con la que se decidió echar atrás la obra. 

El escrito firmado por cerca de mil ciudadanos piden a AMLO que “dimita" y se haga a un lado para hacerle un bien al país. 

"Por favor haga un bien a México, recapacite, nunca es tarde", indica el texto. 

“Ni México, ni Baja California, ni Mexicali, es su imperio; es nuestra casa”, agregan. 

"Impulsó a quienes hacen comparsa, y que, teniendo una clara agenda política, cuestionan la viabilidad de todas y cada una de las empresas micros, chicas, medianas y grandes legalmente establecidas en México. Todas sujetas ahora a consultas públicas ilegales. ¿Por qué pasará esto? Porque usted actúa como Monarca.", dicen en el desplegado. 

Acusan en el mismo texto a Andrés Manuel de no tomar las medidas adecuadas en materia de Salud para prevenir más contagios de coronavirus en el país. 

"Expuso la salud de miles y miles de ciudadanos al COVID-19, puesto que al haber permitido continuar con la consulta, promovió su contagio", señalan. 

Football news:

Together we will defeat racism! Хак Hakimi about a t-shirt that says justice for George
Juventus are Interested in Verona defender Kumbula
Favre about 6:1 with Paderborn: At half – time, I said one phrase: we Need to continue in the same spirit
Valencia on Gasperini's words about the coronavirus infection: these actions put many people at risk
Smertin = Smirnov, Rybus = Matteus, makmanaman = Mamanov: Yuri Semin's dictionary of names
Ex-Juve player Brady: it will be good for Italian football if someone else takes the scudetto
Valencia on the situation with Garay: the Club is surprised by his statement. The player himself rejected all offers for a new contract