Mexico

México rebasa las 500 mil personas recuperadas de COVID-19

La autoridades de Salud dieron a conocer, la noche del lunes 21 de septiembre, que México ya rebasó las 500 mil personas recuperadas por COVID-19.

La cifra fue compartida por José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, durante el informe técnico presentado durante la conferencia de salud.

De acuerdo a las cifras oficiales, nuestro país ya registra 502 mil 982 personas recuperadas.

“Más de medio millón de personsya se recuperaron, ya no son casos en estos momentos y, lógicamente, en un futuro, en la medida que más personas puedan ir contagiándose o teniendo la enfermedad y recuperándose de la misma podrán pasar a este grupo de personas que están expresando inmunidad para mantenerse un poco más protegidas de lo que podría ser, en un futuro, la inmunidad de rebaño a las personas o grupos vulnerables que todavía no han enfermado.

En la misma gráfica, que incluye los casos estimados, se detalló que México contaría con 731 mil 617 casos acumulados, de los cuales 30 mil 566 seguirían activos. Las defunciones estimadas alcanzarían las 75 mi 391.

Football news:

Eric ten hag: Liverpool is the best team in the world. But the game with Aston Villa showed that they are not perfect
Wenger on Ozil: Creative players need to be Supported. Mesut - outstanding player, champion
Nyom wouldn't jump on Suarez or Ramos like he did on Fati. Ex-Alaves player ELA about Getafe defender
Romero found out about the exclusion from the application for the Premier League through social networks. Manchester United did not notify him
Chiellini was injured in the match against Dynamo Kyiv
Lawyer of the beaten judge: such testimony is unlikely to help Shirokov. Danchenkov's reputation is beyond suspicion
Manchester United have excluded Romero and Jones from the Premier League bid