Mexico

Momento exacto en que este político aplica la de tu tío el cochinote

Corea del Sur.- En una o varias ocasiones,la mayoría de las mujeres mexicanas pasan por aquel incómodo momento con su tío horrendo del que no se quieren despedir por sus besos tronados, mojados y nada solicitados, mismo que además comenta “qué grande estás ya, mija” en un tono siempre perverso.

Pero no estás sola, joven mexicana, este tipo de casos también se da a nivel presidencia, justo con este señor horrible llamado Rodrigo Duterte, el mismísimo presidente de Filipinas de visita en Corea del Sur.

Este hecho se llevó a cabo en Seúl durante una conferencia dirigida a trabajadores de su país en el extranjero, donde Duterte pidió la presencia de dos mujeres (ni que fuera Luis Miguel) para regalar un libro, por lo que al despedirse aplicó la del tío asqueroso que pide un beso.

Y porque presidente, no la dejó ir hasta que sus hinchados y asquerosos labios tocaran los de ella.

A decir de los gritos que podemos escuchar en el video, al público presente parece hacerle mucha gracia lo ocurrido, ya que medios filipinos afirman “fue sin malicia”. Sin embargo, según la traducción de nuestro corresponsal filipino, la mujer a la que don cochinón pidió un beso en los labios, repetía que no podía porque estaba casada.

Finalmente, los medios de todo el mundo se lo están acabando por “polémico”, que es como decir “asqueroso pervertido” para la prensa profesional.

Así el mundo, amigos, triste pero desagradablemente cierto.

Football news:

Zinedine Zidane: real have not won anything yet. There is no euphoria
Pogba cut a fist on his head, a symbol of the Black Lives Matter movement
Liverpool are ready to offer Tiago a 4-year contract with a salary of 8 million euros
Jose Mourinho: if Tottenham do not get into the top 6, it will not be the end of the world
Hazard will miss the match with athletic
Juventus are Interested in Jacko
Micah Richards: Arsenal need to keep the Forward. It can attract other top players