Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mon Laferte celebra que su concierto en Bellas Artes tiene todos los boletos agotados

Con emoción, Mon Laferte de 40 años de edad, celebra que su concierto en Bellas Artes en compañía de Mujeres del Viento Florido tiene todos los boletos agotados.

Una sorpresa se llevó Mon Laferte este miércoles al lograr hacer sold out para su presentación que dará en diciembre en la sala principal de Bellas Artes.

Fue en menos de cinco minutos que todos los boletos se agotaron, lo que la cantante chilena quiso celebrar en sus redes sociales.

Mon Laferte y Mujeres del Viento Florido estarán juntas en un concierto especial que rendirá tributo a la música oaxaqueña como parte de la diversidad musical de México.

Mon Laferte

Mon Laferte (Andrea Menchaca/SDPnoticias)

Mon Laferte agotó las entradas de su concierto en Bellas Artes en solo 3 minutos

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) dieron a conocer el concierto de Mon Laferte que forma parte del programa artístico de México.

A solo un día de anunciar su presentación en compañía de Mujeres del Viento Florido las entradas se agotaron por completo.

“Los boletos se acabaron en tres minutos” informó Mon Laferte a través de sus historias de Instagram junto a un emoji de carita llorando mostrando su emoción por la grata noticia.

[object Object]

Mon Laferte agotó las entradas de su concierto en Bellas Artes en solo 3 minutos (Especial / Instagram @monlaferte)

Mon Laferte demostró que es una de las cantantes latinas con mayor éxito en los últimos tiempos, gracias a su voz que cautiva en cada una de sus canciones.

Cabe destacar que este miércoles comenzó la venta general de boletos para Mon Laferte en Bellas Artes en la plataforma de Ticketmaster, sin anunciar ninguna preventa antes.

Por lo que los fans estuvieron esperando su turno en la fila de espera sin saber que en menos de 3 minutos las entradas se agotaron.

Sin duda, se trata de un gran logro para Mon Laferte, ya que en este recinto emblemático de México se han presentado grandes y reconocidos artistas como Juan Gabriel.

¿Habrá una segunda fecha para el concierto de Mon Laferte con Mujeres del Viento Florido en Bellas Artes?

El concierto de Mon Laferte está agendado para el 9 de diciembre a las 20:00 hrs, día que se presentará a lado de la agrupación femenil regional oaxaqueña.

Los fans al saber que los boletos se agotaron se quejaron ante Ticketmaster comentando que se hubiera hecho antes una preventa.

Hasta el momento, Mon Laferte no ha dado a conocer si habría la posibilidad de abrir una segunda fecha para su concierto en Bellas Artes.

Mon Laferte, cantante.

Mon Laferte, cantante. (Moisés Pablo / Cuartoscuro)