Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Motociclista es derribado por auto al sur de Saltillo; termina con golpes leves

Una vez más, un motociclista se vio involucrado en un accidente de tráfico, terminando en el suelo después de chocar contra un vehículo.

Los hechos ocurrieron en el Blvd. Antonio Cárdenas de Saltillo, cuando un motociclista se desplazaba en dirección de norte a sur por el carril de baja velocidad, cerca de la colonia Colinas de San Lorenzo. Presuntamente, un vehículo de la marca Volkswagen le cerró el paso, lo que provocó que el joven repartidor de comida por aplicación terminara en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente de autobús de transporte de personal deja 10 heridos en Saltillo

$!La frágil unidad no terminó con daños fuertes.

La frágil unidad no terminó con daños fuertes. MARTÍN ROJAS

Varios testigos se detuvieron para ayudar al conductor de la motocicleta, mientras que el conductor del automóvil también se detuvo para evaluar lo sucedido. Los agentes de tránsito municipal llegaron al lugar después de que el accidente fuera reportado al número de emergencias 911. Al llegar, hablaron con los testigos, quienes proporcionaron esta versión inicial. Sin embargo, el conductor señalado como responsable afirmó que el motociclista fue quien invadió su carril.

Los paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron al llamado para evaluar al joven de aproximadamente 25 años. Afortunadamente, llevaba puesto un casco que lo protegió durante el fuerte golpe en la cabeza, lo que probablemente le salvó la vida. Después de varios minutos, fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica inmediata.

En cuanto a los vehículos, fueron remolcados a un depósito, y el accidente fue registrado en el ministerio público de asuntos viales, donde se determinarán las responsabilidades, ya que ninguno de los involucrados aceptó la culpabilidad.

Videos