Mexico

Mujer exige le vendan moto en 14 pesos, por error en precio; se encadenó a ella

Sin embargo, lo que más sonó en este caso fue la acción de una mujer potosina, quien decidió encadenarse a la motocicleta para exigir que se le respetara el precio que decía en el cartel. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que ocurrió con la mujer, si logró llevarse la unidad vehicular o si tuvo que desistir, pero su imagen se volvió viral desde este fin de semana.

Cabe señalar que al lugar tuvo que acudir personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para intentar llegar a un acuerdo y resolver los inconvenientes ocasionados por la confusión.

El programa de descuentos, El Buen Fin, se llevo a cabo del 12 al 20 de noviembre, días en los que la Profeco se dedicó a atender 192 asesorías para arreglar ciertas confusiones en compras y hacer respetar los derechos de cada uno de los consumidores.

En redes sociales circulan algunas imágenes sobre una mujer que tomó la decisión de encadenarse a una motocicleta para exigir que personal del supermercado respetara el precio de 14 pesos.

Hace unos días se llevaron a cabo las ofertas del Buen Fin, en las que se suscitó un error en el etiquetado de una motocicleta que se vendía en un supermercado de San Luis Potosí, pues su precio era sumamente mínimo a comparación de su cantidad real.

La rebaja real de la motocicleta constaba de $19,990 pesos a $14,990, pero los trabajadores del supermercado tuvieron el error de escribir el precio con punto decimal, según lo explicaron varios comensales que exigían el respeto del precio.

Ante esto, el gerente de la tienda indicó que el precio de 14 pesos sólo se aplicaría a la primera persona que demandó el precio señalado en el etiquetado.

Football news:

President of Genoa: I intend to keep Shomurodov. Juventus did not contact us
Liverpool have not scored any of their last 87 shots in the Premier League. The team has 4 consecutive matches without goals
Leroy Sane: Pep teaches so that I started to hear the little man in my head
Jamie Carragher: The championship is slipping away from Liverpool. They'll start worrying about getting into the top 4, not the title
Liverpool lost at Anfield for the first time in 69 Premier League games (and Burnley). Klopp's team has yet to score in 2021
Sevilla are Interested in Papu Gomez
Rookie of the Urals Ibrahimi: will Manifest itself in RPL - sparkle everywhere. Good league for pumping