Mexico

Mujer lleva casi un año en Semefo de Jalisco sin ser reclamada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Puerto Vallarta, Jalisco.- A pasado casi un año desde que el cuerpo de Ma. De la Luz Rivera García fue ingresado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) de Puerto Vallarta, Jalisco, y a la fecha no ha sido reclamado por sus familiares.

Lo anterior fue informado vía redes sociales por el Colectivo Mujeres Puerto Vallarta, el cual además señaló que otros dos cuerpos de féminas ingresaron recientemente al instituto.

En ese sentido, el colectivo señaló en sus redes sociales que Ma. De la Luz Rivera García, de entre 61 y 65 años de edad fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) desde el pasado día 23 de julio de 2019, pero hasta la fecha el cuerpo no había sido reclamado.

El colectivo además mencionó otros dos cuerpos, el de Erika Lorena N. de entre 41 y 45 años y de Inocenta N., quien al morir contaba con la edad de entre 61 y 65 años; ambas habían sido ingresadas el 16 de mayo del presente año.

No obstante, la delegada regional del IJCF, Mara Tovar Peña, señaló que el primero de los casos efectivamente sí se encontraba en el Semefo, pero los otros dos cuerpos ya habían sido entregados a sus familiares, uno el mismo día de su ingreso y el otro un día después.

También te puede interesar: 

 

Football news:

Josep Bartomeu: Setien is doing a great job. We have full confidence in him
Pique on La Liga: Barca do not like to fall behind, but we have made every effort to change the situation
Pep Pro 0:1 with Southampton: city liked the Game, but it's not enough to win
Mandzukic is Interesting to Fenerbahce and Galatasaray. It is also claimed by Loco and Milan
Messi wants to finish his career at Barca. Bartomeu believes that Leo will not leave in a year
Gasperini about Atalanta: we Want to reach the Champions League and break the club's record for points in Serie A
Hames can leave Real Madrid for the Premier League for 25 million euros. A year ago, Atletico and Napoli offered 45-50 million euros for him. Real Madrid Midfielder Hames Rodriguez is likely to change clubs at the end of the season