Mexico

Mujer saltillense denuncia que su pareja la golpeó, Fiscalía inicia investigación

Además la mujer publicó fotografías en donde muestra la fractura de nariz que le provocó el implicado además de otras señales de violencia como moretones, rasguños y demás señales de forcejeos.  

Por su parte, la Unidad Especializada en Delitos Contra la Mujer Región Sureste de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación desde el día de ayer  y aseguraron que a Michelle se le dictaron las debidas medidas de protección para salvaguardar su integridad mientras se realizan las indagaciones.

Saltillo.- Por medio de redes sociales Michelle Malacara denunció haber sido víctima de violencia física por parte de su pareja Francisco “N” la madrugada del domingo.  

De acuerdo con información pública en esta red social, el joven la buscó hasta su casa y la golpeó hasta fracturarle la nariz, lo que obligó a la víctima a refugiarse en un departamento vecino donde le dieron resguardo hasta que el responsable se retiró.

La víctima demostró con capturas de pantalla publicadas en su cuenta de Facebook, la conversación que entabló con el supuesto agresor en donde se muestran amenazas de muerte explícitas hacia ella y hacia miembros de su familia.

Football news:

Josep Bartomeu: my family and I were insulted, we received threats. This goes beyond all bounds
Professor of medicine Burioni: I Welcome Ronaldo to the ranks of virologists. In a match with optometrists, he will be very useful
Baresi became honorary Vice-President of Milan on the 23rd anniversary of the farewell match
Ronaldo called the PCR tests crap and then deleted the comment. I don't think I care about covid at all
Barcelona's presidential election will be held in 2021 (Marca)
Juventus have two forwards in their bid for the match against Barca. No Ronaldo and Chiellini
Don't pass him, he's playing against us. Benzema during the break asked Mandy not to give the ball to Vinicus (transcribed lips)