Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Narradores argentinos piden a Santiago Giménez en su Selección tras ver su gol en Champions League

La gran actuación de Santiago Giménez con el Feyenoord en la Champions League ha provocado que hasta en Argentina pregunten si pueden llevarlo a su selección nacional.

Santiago Giménez tuvo un gran debut en la Champions League con el Feyenoord, al marcar dos goles en el triunfo de su equipo sobre La Lazio de Italia.

Tanto ha llamado la atención la actuación del delantero mexicano, que los narradores de Fox Sports Argentina, preguntaron si podían llamarlo a su selección y hasta lo compararon con Martín Palermo.

“Esta imparable. Cómo acomoda el cuerpo para hacerse de un espacio donde no había”, mencionaron en la transmisión.

Y uno de los comentaristas preguntó: ¿No se puede llamar a la selección?”. Y se le contestó: “No porque ya jugó con el Tri, es base del Tricolor, es más, es una de las esperanzas de México para el Mundial del 2026″.

Doblete de Santiago Giménez

Santiago Giménez mancó un par de goles en el triunfo del Feyenoord sobre la Lazio de Italia en juego del Grupo E de la Champions League.

El Bebote pudo anotar tres goles, si no es porque el primero le fue anulado por supuesto fuera de lugar.

El mexicano Santiago Giménez marcó su primer tanto en una jugada individual entrando al área, cruzando al portero rival a los 31 minutos.

El segundo tanto del nacido en Cruz Azul fue al minuto 74 aprovechando un rechace del portero Provedel después de que este fuera fusilado dentro del área.

De inmediato el técnico del Feyenoord, campeón de actual de la Eredivisie, sustituyó al elemento mexicano para cuidarlo de cara a la siguiente jornada en la liga de Países Bajos.

Los goles de Santiago Giménez

Con los dos goles marcados a la Lazio en la Champions League, Santiago Giménez llegó a quince goles en la temporada 2023-24.

El atacante de la Selección Mexicana lleva trece goles en la Eredivisie, que lo tiene como líder de goleo del campeonato, y ahora ha sumado dos en la Champions League, sus primeros en el torneo de clubes más importante del mundo.

El torneo pasado, Santiago llegó a 23 goles, siendo el mejor goleador mexicano en su primer año en Europa, marca que seguramente superará ahora.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok