Mexico

NBA autoriza a jugadores portar mensajes en su uniforme

MADRID.

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) acordaron que los jugadores pueden portar mensajes con causa en lugar de sus nombres en la parte posterior de sus camisetas durante los primeros cuatro días del reinicio de la liga norteamericana en el Walt Disney World Resort de Orlando.

Después de los primeros cuatro días, los jugadores podrán mantener los mensajes en sus camisetas con sus nombres debajo de su número, o renunciar por completo a los mensajes.

La NBA también tendrá el mensaje 'Black Lives Matter' impreso en las pistas en lugares destacados. La liga y el sindicato también están debatiendo otros planes para ayudar a los jugadores a usar mejor sus plataformas, incluida la incorporación de una serie de oradores invitados.

En el manual proporcionado a los jugadores para la reanudación de la temporada, la NBA declaró su intención de usar su regreso para dar voz a estos problemas. "Un objetivo del reinicio de nuestra temporada será utilizar la plataforma de la NBA para atraer la atención ante los problemas de injusticia social, incluida la lucha contra el racismo sistemático, la expansión de las oportunidades educativas y económicas en toda la comunidad negra, la promulgación de reformas policiales y de justicia penal significativas y promoviendo una mayor participación cívica", señala la liga en la segunda página del manual.

elf

Football news:

Kike Of Setian: I didn't think that the match with Napoli could be my last in charge of Barca
Where the Champions League left off: Sarri risks being relegated from Lyon, while Real Madrid will face city
Josep Bartomeu: Messi is the best player in history. He wants to stay at Barca
Ex-Director of Valencia on the transfer of Ronaldo: in 2006, the club agreed with his agent and sponsors, but the deal did not take place
Klopp, Lampard, Rodgers and Wilder claim the award for the best coach of the Premier League, Pep-no
The authors of Showsport choose the winner of the Champions League: Chernyavsky - for Leipzig, Muiznek believes in real 🤪
Trent, rashford, martial and Greenwood are up for the award for the best young player of the season