Mexico

Necaxa suma su primer punto a costa de América

CIUDAD DE MÉXICO.

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Rayos del Necaxa lograron sumar su primer punto del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX al igualar 1-1 ante las Águilas del América en el Estadio Victoria, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 3 del certamen.

Apenas a los dos minutos del encuentro, Necaxa consiguió abrir el marcador, sin embargo, un fuera de juego previo evitó que el tanto subiera al marcador, y a los 6’ apareció Federico Viñas dentro del área local para definir con un disparo de zurda y adelantar a las Águilas.

Los Rayos se adueñaron del partido, a pesar de estar abajo en el marcador, pero la falta de contundencia de Lucas Passerini y Martín Barragán le impidieron igualar los cartones en la primera mitad del encuentro.

Ya en la parte complementaria, una plancha de Luis Reyes sobre Unai Bilbao fue revisada por el árbitro Jorge Isaac Rojas en el VAR y determinó sancionar la pena máxima, misma que fue transformada en gol por Lucas Passerini para por fin igualar el marcador a los 51 minutos del encuentro.

Bruno Valdez y Guillermo Ochoa se levantaron como las grandes figuras de las Águilas, ya que ambos impidieron que Necaxa consiguiera más anotaciones al salvar cada uno sobre la línea los remates de Delgado y Chávez respectivamente.

En los minutos finales el América intentó llevarse los tres puntos, pero tuvo que conformarse con el empate, mismo que le permite llegar a siete puntos aún en la cima de la tabla; mientras que Necaxa sumó apenas su primera unidad del torneo.

elf

Football news:

Liverpool will pay 4.1 million pounds for Zhota out of 41 million in the first year. Today the midfielder will undergo a medical
Bayern have agreed a 4+1 contract with Ajax defender Dest
Will Juventus take a 10th consecutive League title? Three out of four of our Serie A specialists think not
Norwich refused to sell Barca defender Aarons for 20 million pounds
Aston Villa bought winger Lyon Traore for 17 + 2 million pounds
Genoa have leased Zappacosta from Chelsea and Piazza from Juve
A Lebanese football player has died after being shot in the head. It was held near the funeral where shots were fired in the air