Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Netflix lanza el primer tráiler de la serie “Ojitos de huevo” de Alexis Arroyo

La plataforma de streaming, Netflix, sorprendió a sus usuarios tras el lanzamiento del primer tráiler de la serie de Alexis Arroyo, “Ojitos de Huevo”.

Este martes a través de las cuentas oficiales del Gigante Rojo, se liberó el primer tráiler y fecha de estreno de la nueva serie titulada “Ojitos de Huevo”.

Te podría interesar: Declara SCJN inconstitucional prohibir el doblaje de películas

En el avance de 1:52 min nos presentan a Alexis, un niño que tras un accidente en el hospital cuando era bebé pierde la vista por completo.

Sin embargo, su condición no lo detiene para adentrarse a un mar de aventuras en donde tiene que sortear un mundo que no comprende la discapacidad visual, misma que sus padres han decidido no aceptar.

Asimismo, nos presentan a Charly, quien tiene parálisis cerebral y tras ser el mejor amigo de Alexis, él le ayudará a idear su primer plan de vida, que es, viajar por la CDMX para emprender un carrera en comedia, mientras funge a la par como su manager.

Según detalla la sinopsis de esta serie de comedia mexicana, es que, si bien las risas estarán presentes, también habrá momentos difíciles, que te harán reflexionar que a pesar de estos te pueden acercar a personas que logren cambiar tu vida.

“No quiero ser el wey que dice, ‘Siéntense pendejos, porque vengo a educarlos’.¡Para nada! Luego de tantas novelas o noticias que vemos en la televisión o en las redes sociales, yo quiero que la gente la pase bien. Por otro lado, y a pesar de haber dicho lo anterior, creo que también espero que cambie la forma en que concebimos cómo es tener una discapacidad“, dijo Alexis respecto a Ojitos de Huevo.

Te podría interesar: ¡Traka! Lanzan a la venta libro para colorear de Peso Pluma

¿Quienes conforman el elenco?

El elenco de Ojitos de Huevo esta comandado por Alexis Arroyo, Kike Vazquez, aunque tambien estara presente Paola Fernández , Guillermo Villegas,Tete Espinoza, Raúl Villegas, Alejandro Calva y Veronica Merchant.

En tanto que, si aún no has visto este pequeño adelanto de la serie que se estrenará el 17 de noviembre, a continuación te lo dejamos.

Un comediante ciego y su manager con parálisis cerebral, llegan a la gran ciudad para conquistar el mundo del standup. Conoce la historia de Alexis y Charly en ‘Ojitos de huevo’, una serie mexicana con una mirada única. Disponible este 17 de noviembre, sólo en Netflix. pic.twitter.com/egKKVI7Cks

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) October 24, 2023

CSAS