Mexico

Ni nos dan créditos ni nos dejan trabajar, acusan operadores de transporte

CIUDAD DE MÉXICO. 

Conductores de tráileres y unidades de carga se manifestaron por séptima ocasión en Paseo de la Reforma, acusan que no han podido laborar de forma regular desde el mes de setiembre. 

Esta es nuestra séptima mesa de diálogo y nos prometen y nos prometen un crédito a la palabra porque somos afectados por las negligencias de la Secretaría de Comunicaciones”, denunció Saúl Torres Rivero, su representante. 

Te puede interesar: Captan a policía ebrio en Xochimilco, no podía ni encender la patrulla

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes decidió cerrar las clínicas en las que los operadores se realizan el examen médico para tramitar la licencia y miles de transportistas tiene este documento expirado.

Por ese motivo muchos de ellos no han podido trabajar en varios meses, por lo que exigen el apoyo del gobierno federal. 

Habíamos dicho que se podía trabajar con la sana distancia que había muchos métodos para sacar la licencia, pero dijeron que era imposible, que a cambio de eso nos daban un crédito a la palabra para todos los operadores que resultaron afectados. El jueves pasado,  funcionarios de la secretaría de  gobernación nos informaron que era denegado ya el crédito a la palabra, por eso nos venimos a manifestar”, indicó Torres Rivero. 

Te puede interesar: Registran y dan identidad a más de 150 abuelitos de Iztapalapa

Los inconformes exigen una solución por parte de las autoridades federales, o que les den el crédito de 25 mil pesos o les otorguen la licencia de conducir, de lo contrario permanecerán bloqueado el cruce de Paseo de la Reforma en sus dos sentidos, la avenida Bucareli y la avenida Juárez.

Cabe señalar que la circulación en la zona se encuentra muy afectada. 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

sarr

Football news:

Inter will fine Vidal for sending off against Real Madrid. The player received two yellow cards in 7 seconds
Conor: Rest in peace, Diego
Some love Ronaldo, some love Messi, but they can't even dream of the adoration that Maradona received. Ardiles about Diego
Argentina is drowning in tears. Maradona's coffin displayed in the presidential Palace
Dimitar Berbatov: Ramos will do well at Manchester United. Tiago Silva has proved that it is never too late to move to the Premier League
Maradona's lawyer: the Ambulance drove for half an hour. For 12 hours, my friend was left without medical supervision. Criminal idiocy
Gennady Orlov: I Don't agree that Messi is more talented than Maradona. Leo did not become the leader of Argentina