Mexico

Nicky Jam se une al influencer Jay Mazini y reparten miles de dólares por las calles de Miami

El reggaetonero Nicky Jam tomó por sorpresa a los trabajadores de un restaurante de comida rápida en Miami no solo con su visita, sino con un generoso gesto. El intérprete de éxitos como “Travesuras” y “Te Robaré” repartió miles de dólares a cada empleado, inspirado y conmovido por la iniciativa del influencer Jay Mazini, quien entró a un Pollo Tropical, preguntó cuántos trabajadores había, abrió su mochila y comenzó a entregarles fajos de dos mil dólares para apoyarlos en la crisis económica que están viviendo.

Mazini fue quien inició con esta labor, por lo que inmediatamente Nicky se le unió entrando al local y provocando gran entusiasmo entre las personas que se encontraban ahí. Tanto Mazini como Nicky entregaron fajos de 200 dólares con billetes de 20 cada uno. Inclusive una señora que se encontraba pasando por el lugar, recibió un fajo de dinero.

"¿Ya todo el mundo tiene su fajito?", se aseguró Nicky Jam antes de salir del local. "Bendiciones, mi gente. Yo sé que la cosa está mala en cuarentena", dijo el artista, quien estaba acompañado de su prometida Cydney Moreau.

Por su parte, Jay Mazini se ha dado a conocer durante la pandemia de coronavirus por regalar dinero a personas desconocidas en Nueva York y Nueva Jersey, que están siendo afectadas por la crisis económica.

Football news:

Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton
Goetze scored two goals in his first two games for PSV