Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Nicola Porcella es apapachado por sus fans mexicanos con todo tipo de regalos

Nicola Porcella es apapachado por sus fans mexicanos con todo tipo de regalos y así los presume el peruano en sus redes sociales.

Gracias a su participación en La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella -de 35 años de edad- ha ganado gran popularidad y así se demuestra en cada lugar en el que se presenta.

Aunque Nicola Porcella hizo su debut en la televisión mexicana en el programa Guerreros, en realidad se ha dado a conocer por su participación en La Casa de los Famosos México.

Y es que en La Casa de los Famosos México Nicola Porcella se ganó el corazón de las personas y así se lo han hecho saber con diferentes regalos que le han entregado.

Así lo presumió Nicola Porcella a través de sus redes sociales en donde incluso demostró que los tenía que acomodar pues ya no tenía más espacio.

[object Object]

Nicola Porcella (@nicolaporcella12 / Instagram)

Así presume Nicola Porcella todos los regalos que le han dado sus fans

Aunque entró a La Casa de los Famosos México como una de las celebridades menos conocidas, Nicola Porcella logró conquistar a los televidentes e incluso llegó a la final del reality.

Para agradecer todo el apoyo que ha recibido, Nicola Porcella se encuentra realizando una gira por diferentes partes de México.

Antes de empezar las grabaciones de la novela de Juan Osorio, Nicola Porcella se ha mostrado muy cercano de sus seguidores, quienes han aprovechado estos momentos para darle varios regalos.

Así lo presumió Nicola Porcella en sus redes sociales en donde mostró que a su salida de La Casa de los Famosos México ha recibido todo tipo de regalos.

En las imágenes se pude ver que sus fans le han regalado a Nicola Porcella diferentes objetos, desde prendas, dulces, flores, Funkos, termos, lociones, comida y cartas.

Sin embargo algunos han mostrado que le conocen más y le han regalado cuadros de la Virgen de Guadalupe, y es que Nicola Porcella ha revelado que es devoto.

A través de sus redes sociales, Nicola Porcella ha presumido los diferentes regalos que le han dado, incluso algunos le han sorprendido pues no sabe lo que son.

Nicola Porcella tiene que guardar regalos de sus fans en maletas porque ya no hay lugar en su casa

Tantos han sido los regalos que Nicola Porcella ha recibido desde que salió de La Casa de los Famosos México, que ha tenido que arreglar su casa.

En sus más recientes Historias de Instagram, Nicola Porcella compartió que se encontraba limpiando su casa ya que estaba guardando todos los regalos que le habían entregado.

Nicola Porcella incluso mostró que hay algunos que ha tenido que guardar en maletas porque ya no caben en su casa.

Mostrándose muy agradecido con todos los regalos de sus fans, Nicola Porcella mostró que tiene un sinfín de dulces, varios Funkos y diversos cuadros de la Virgen de Guadalupe.

Incluso bromeó con el hecho de que ya parecía que tenía un altar de la Virgen de Guadalupe.

Pese a que ya son varios, Nicola Porcella dejó en claro que va a seguir conservando los regalos de sus fans.