Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Nicola Porcella se queda de conductor? Lo vuelven a incomodar en Hoy buscando enemistarlo con su gran amigo

¿Nicola Porcella se queda de conductor? Lo vuelven a incomodar en Hoy buscando enemistarlo con su gran amigo por un presunto trío amoroso.

Gracias a la popularidad que ganó en La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella -de 35 años de edad- ha conseguido diferentes propuestas laborales.

Tras varios rumores se confirmó a Nicola Porcella como parte del elenco de ‘El Amor No tiene Receta’, la nueva telenovela de Juan Osorio que pronto iniciará sus grabaciones.

Pero no sería el único proyecto que tendía en puerta Nicola Porcella y es que se reveló que estaba siendo considerado para unirse como conductor al programa Hoy.

Parece que las constantes peticiones para que Nicola Porcella se una a Hoy, estarían siendo escuchadas por parte de la productora Andrea Rodríguez.

En medio de las especulaciones, Nicola Porcella regresó al programa Hoy, ¿será que ya se está probando como conductor?

Nicola Porcella

Nicola Porcella (Instagram/@nicolaporcella)

Este fue el incómodo momento que vivió Nicola Porcella y es que buscaban enemistarlo con su amigo Agustín Fernández

Nicola Porcella y Agustín Fernández han mostrado que son grandes amigos sin embargo en el programa Hoy intentaron enemistarlos.

Durante la sección ‘¿De qué me hablas?’ Se exhibió la presunta pelea que habían tenido Agustín Fernández y Nicola Porcella por una mujer.

Desde que inició Las Estrellas bailan en Hoy, Agustín Fernández mostró sus intenciones de conquistar a varias de las participantes.

Sin embargo, habría mostrado gran interés en Dania Méndez, pero todo habría cambiado cuando llegó Nicola Porcella.

Y es que en un evento habrían coincidido los tres y Dania Méndez se habría mostrado muy interesada en Nicola Porcella.

Esto habría molestado a Agustín Fernández y ya ni quería saludar a Dania Méndez en Las Estrellas bailan en Hoy.

De inmediato los conductores señalaron que Nicola Porcella le había robado a Dania Méndez a su amigo.

Pero Agustín Fernández dejó en claro que con Dania Méndez solo tenía una amistad y que solo habían tenido algunos coqueteos.

Por su parte Nicola Porcella pidió respeto para Dania Méndez y aseguró que no había pasado nada entre ellos.

Pese a la insistencia de los conductores, Agustín Fernández y Nicola Porcella dejaron en claro que su amistad es más fuerte que todo.

¿Nicola Porcella ya se está probando como conductor del programa Hoy?

Nicola Porcella logró ganarse el corazón de los televidentes gracias a su participación en La Casa de los Famosos México.

Sin embargo, pocos recuerdan que Nicola Porcella viajó a México para participar en el programa ‘Guerreros’, por lo que tiene muy buena relación con Andrea Rodríguez, productora de Hoy.

Es por ello que tras su salida de La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella ha sido invitado en varias ocasiones al programa Hoy.

Cada que se encuentra en el programa Hoy el nombre de Nicola Porcella se convierte en tendencia y es que los televidentes piden su incorporación al matutino.

Tras las constantes peticiones para que Nicola Porcella se incorpore a Hoy, surgió la versión que el peruano sería el nuevo conductor del matutino.

Este miércoles 25 de octubre, Nicola Porcella regresó al programa Hoy, pero ¿será que se está probando para convertirse en conductor de Hoy?

Nicola en Hoy de inmediato se convirtió en tendencia y es que su fandom no ha dejado de pedir que se quede como conductor.

[object Object]

Nicola Porcella (@programa_hoy / Twitter )

Nicola Porcella llega a Hoy y muestra sus pasos prohibidos

Al inicio del programa Hoy, Nicola Porcella señaló que había llegado para apoyar a su amigo Agustín Fernández.

De inmediato Andrea Legarreta le pidió que bailará con Agustín Fernández, sin embargo Nicola Porcella reconoció que no sabía moverse y que lo iba a perjudicar más.

Pero a lo largo de la emisión mostró sus pasos prohibidos, mostrando que si podría estar en Las Estrellas bailan en Hoy.

Nicola Porcella incluso perreo en pleno programa en vivo, dejando ver que tiene un gran carisma y que se anima a todo.

Pero ¿será que Nicola Porcella podría estar en el programa Hoy? En medio de la polémica, la productora de Hoy puntualizó que será hasta que el peruano termine las grabaciones de la telenovela que se siente para platicar con él.