Mexico

Niega IMSS brote de coronavirus en guardería de Coahuila

Cuando ellos presentan los resultados todavía no acudían ni siquiera a realizar los procesos de limpieza y sanitización, en la limpieza exhaustiva de los juegues y antes de que esto empezara se pidieron las pruebas, por lo que no hay contagios porque las labores apenas empezaron ayer y esas personas se contagiaron en su entorno familiar”, indicó.

El director de prestaciones económicas y sociales del Seguro Social, anunció el pasado miércoles que la reapertura de las guarderías se postergaba hasta el próximo 20 de julio, toda vez que se encontraban reforzando los protocolos de sanidad y capacitación del personal.

Detalló que las guarderías iniciarán actividades de sanitización, y la implementación de los protocolos para recibir a los menores a partir del pasado jueves 9 de julio, sin embargo, sería sin la presencia de los niños en tanto se refuerzan los preparativos para el retorno.

Trascendió la versión sobre un contagio masivo en las graderías del IMSS, fuentes cercanas a la Delegación del seguro Social en Coahuila, indicaron que como parte de los protocolos para la reactivación de las estancias infantiles, se como requisito que los trabajadores se hagan una prueba de COVID-19, para incorporarse a sus labores en caso de resultar negativos.

Como parte de los protocolos para la reactivación de las estancias del IMSS, se pidió un muestreo al personal antes de que empezaran a trabajar, incluso antes de la sanitización de las guarderías, porque empezaron a trabajar el jueves sin niños”, dijo.

De acuerdo con la versión de la fuente, no existe hasta el momento un reporte que indique un contagio al interior de las guarderías, pues este jueves se reactivaron únicamente para implementar los protocolos de prevención y limpieza, sin recibir a los infantes todavía, por lo que los contagios se dieron en su entorno social y no laboral.

Football news:

The baby may get angry and leave. Luis Suarez Miramontes about Messi
Joan Laporta: bartomeu's Words are a manifestation of cowardice and failure
Neuer on Ter Stegen: a Great result for Bayern, but I don't want my teammates to experience this
Messi is painful to watch. He did not help with goals and assists, in his eyes – hopelessness
Barcelona will be fired after Selena 2:8 from Bavaria (Fabrizio Romano)
Neymar went further than Barca in the Champions League for the first time after moving to PSG
Philippe Coutinho-transfer nightmare that brought Barcelona a lot of pain