Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Niurka Marcos en nueva polémica a referirse a Anabel Hernández y Alicia Machado

Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos arremetió contra Anabel Hernández, autora de “Las señoras del narco, amar en el infierno” por no incluirla en su narración. Y es que según la vedette es común que famosos se vean involucrados en eventos organizados por miembros del narcotráfico.

“Yo no sé por qué nunca me correteaste a mí, pende**. Yo no anduve con ninguno, pero te digo que he tenido 20 momentos inesperados, como contó Paty… de pronto vas a trabajar y cuando llegas ‘what’s happening?’ (¿qué está pasando?)”, explicó.

Pese a lo inesperado de los encuentros, Niurka explicó que siempre ha intentado mantener una atmósfera de respeto y cumplir con su trabajo para no generar un problema; asimismo, mencionó que fue tratada con cariño por los líderes y miembros de sus familias… “son gente de respeto”, dice.

Yo he conocido hasta la abuelita de la familia. La gente me va a saludar y me transmite su cariño, eso no lo puede evitar nadie porque eso es educación, respeto y la parte humana del comportamiento natural de cualquier ser humano. Lindos, amables, respetuosos”, señaló la actriz, quien reconoce está resentida con la escritora por no tomarla en cuenta para sus libros, ya que ella sí tiene qué contar.

Esta no es la primera vez que Niurka habla sobre Anabel Hernández, pues en 2021, la actriz le dijo a la periodista que tocó fibras que no debió de tocar, haciendo referencia a lo dicho en su publicación.

Niurka habla de Alicia Machado

Adicional a la mención de la periodista, Niurka también se ha vuelto viral por la polémica respuesta que dio cuando se le preguntó que qué pensaba sobre la supuesta agresión física que Alicia Machado habría sufrido cuando fue novia de José Manuel Figueroa. Pese a que al inicio no quería hablar de la ex Miss Universo, al final afirmó que si la golpearon es por que “Se lo ganó la estúpid…”.

Esta respuesta desató las críticas en redes sociales, incluso, la conductora de Sale el Sol, programa que transmitió la entrevista, difirió con la polémica actriz.

Aquí toda la información de las polémicas declaraciones de Niurka sobre Alicia Machado